Consulta por abono

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola comunidad, necesito consejos sobre que le podría dar de comer a mi maria, algún abono orgánico que pueda agregarle una vez por semana. Gracias IMG_20181103_104359.jpg
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Si esta en crecimiento humus de lombriz, y si esta en flora guano de murciélago

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Perdón como determino que está en crecimiento o floración mediante fotos te das cuenta?? Subo un parIMG_20181102_083103170.jpg IMG_20181101_084312967.jpgCon esas imágenes podés determinar si está en floración o crecimiento???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdón como determino que está en crecimiento o floración mediante fotos te das cuenta?? Subo un parVer el adjunto 649008 Ver el adjunto 649010Con esas imágenes podés determinar si está en floración o crecimiento???
Por supuesto que se puede, si te fijas esos pelitos blancos son los futuros cogollos, eso significa que ya se encuentra en floración, y ademas de hace unos cuantos dias ya que estan bastante desarrollados, al empezar a florecer solo salen un par de pelitos en cada nudo, a y felicidades por esa hermosa hembra, ahora a cuidarla bien, también puedes hacer un abono con cascaras de plátano, que le aportara mucho potasio y le irá bien para floración

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloed

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Por supuesto que se puede, si te fijas esos pelitos blancos son los futuros cogollos, eso significa que ya se encuentra en floración, y ademas de hace unos cuantos dias ya que estan bastante desarrollados, al empezar a florecer solo salen un par de pelitos en cada nudo, a y felicidades por esa hermosa hembra, ahora a cuidarla bien, también puedes hacer un abono con cascaras de plátano, que le aportara mucho potasio y le irá bien para floración

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias por el aporte que me das, ya que me inicie este año con planta propia hasta compre molinillo para recolectar hashIMG_20181023_221452818.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias por el aporte que me das, ya que me inicie este año con planta propia hasta compre molinillo para recolectar hashVer el adjunto 649033
Lo del grinder con polinizador, esta bien para sacar unos canutillos cada cierto tiempo, yo llevo varios meses con uno y solo saque un porrillo y ni siquiera estaba lo cargado que me gusta hacerme ami los porros de hash

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Por supuesto que se puede, si te fijas esos pelitos blancos son los futuros cogollos, eso significa que ya se encuentra en floración, y ademas de hace unos cuantos dias ya que estan bastante desarrollados, al empezar a florecer solo salen un par de pelitos en cada nudo, a y felicidades por esa hermosa hembra, ahora a cuidarla bien, también puedes hacer un abono con cascaras de plátano, que le aportara mucho potasio y le irá bien para floración

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias por el aporte que me das, ya que me inicie este año con planta propia hasta compre molinillo para recolectar hashVer el adjunto 649033
Lo del grinder con polinizador, esta bien para sacar unos canutillos cada cierto tiempo, yo llevo varios meses con uno y solo saque un porrillo y ni siquiera estaba lo cargado que me gusta hacerme ami los porros de hash

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo esté año voy a esperar a juntar nunca metí mecha a concentrado de hash tengo que conseguir la prensa o de última pongo en papel aluminio y le doy con el palo de amasar pero nunca fue no estaría tan acostumbrado así que este año le doy apenas con pipa y vemos qué pasa ... Por que seguro me va a voltear
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias por el aporte que me das, ya que me inicie este año con planta propia hasta compre molinillo para recolectar hashVer el adjunto 649033

Yo esté año voy a esperar a juntar nunca metí mecha a concentrado de hash tengo que conseguir la prensa o de última pongo en papel aluminio y le doy con el palo de amasar pero nunca fue no estaría tan acostumbrado así que este año le doy apenas con pipa y vemos qué pasa ... Por que seguro me va a voltear
Usa la botella de butano si en tu pais también lo venden, te irá mejor para prensar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-