Consulta por periodos para sembrar

sheenoloko

Semilla
18 Febrero 2018
1
0
1
36
Hola a todos!

Estoy empezando en el foro. Por lo que mis disculpas adelantadas si este tema no va aca.
Este año plante, como todos los años, 4 matitas de whitetrain feminizadas.

Para esta fecha de mis 4 plantas, una salio macho (y sacrificada al instante) y al parecer otra mas va por el mismo camino.

Mi super drama es que siempre he sobrevivido todo el año con la produccion de 4 plantas, y no quiero andar angurri en octubre porque me falta. Ahora mi consulta:

Ya siendo 17 de febrero, en cultivo exterior a tierra (mezclada con sustrato)... ¿Me arriesgo a plantar feminizadas normales o me aplico con algunas autoflorecientes?

Hoy en dia el verano dira casi hasta mayo, por lo que por primera vez tengo algunas dudas.

Y en el caso de plantar autoflorecientes... ¿Con cuantas puedo hacer la cosecha de una normal?

Se que todo depende de la sepa, de la tierra, del abono, etc. Solo pido una opinion al hojo

Eso, cabros. Toda opinion sera bien reciba

Saludos y gracias de adelantado!
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Hola bro mira yo no te aconsejo sembrar feminizadas ya en esta fecha... Las auto perfectamente te resisten.. Si quieres una autofloreciente muy productiva te recomiendo la magnum de budda seeds.. Mínimo en buenas condiciones en exterior te da 40g por planta
 
-