Consulta por plagas!!

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola comunidad, soy un miembro nuevo me acabo de registrar, hace bastante que estaba buscando un sitio en el cual pueda subsanar mis dudas ya que este año me inicie con mi primer y unica planta, hace unos días empecé a notar ciertas afecciones en la planta como puntos de bajo de las hojas así como también un polvillo blanco sobre ellas, las hojas de más abajo marchitas, quería que me aconsejen que podria hacer para que mi planta este mejor adjunto algunas imágenes y quiero aclararles que la planta proviene de una semilla muy regular no es para nada genética con bastante probabilidad de que sea hermafrodita (en este caso aún no se ha manifestado ninguna flor macho) la controlo todos los días para determinar el caso del sexo pero hasta ahora con flores hembra :DIMG_20181102_083348384.jpg IMG_20181102_083247959.jpg IMG_20181102_083103170.jpg IMG_20181102_083044884.jpg IMG_20181102_083031722.jpg IMG_20181101_084339103.jpg IMG_20181101_084312967.jpg
Si prestan atención a esta última foto se puede divisar un insecto verde con detalles negros y amarillo no lo quise eliminar, pues a veces hay insectos que pueden ayudar con ciertas plagas pero no logro ubicar que especie es espero que no sea el causante del polvillo blanco en las hojas
Por último si son tan amables con toda su experiencia de cannabiscultor si según las fotos ustedes pueden determinar que variedad puede ser la planta al margen de que les aclare que proviene de una semilla regular, a lo mejor tiene algún vestigio de alguna cruza determinada. Aprecio cualquier comentario sugerencia y consejos
Que tengan un buen alucin.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola comunidad, soy un miembro nuevo me acabo de registrar, hace bastante que estaba buscando un sitio en el cual pueda subsanar mis dudas ya que este año me inicie con mi primer y unica planta, hace unos días empecé a notar ciertas afecciones en la planta como puntos de bajo de las hojas así como también un polvillo blanco sobre ellas, las hojas de más abajo marchitas, quería que me aconsejen que podria hacer para que mi planta este mejor adjunto algunas imágenes y quiero aclararles que la planta proviene de una semilla muy regular no es para nada genética con bastante probabilidad de que sea hermafrodita (en este caso aún no se ha manifestado ninguna flor macho) la controlo todos los días para determinar el caso del sexo pero hasta ahora con flores hembra :DVer el adjunto 648854 Ver el adjunto 648855 Ver el adjunto 648856 Ver el adjunto 648857 Ver el adjunto 648858 Ver el adjunto 648859 Ver el adjunto 648860
Si prestan atención a esta última foto se puede divisar un insecto verde con detalles negros y amarillo no lo quise eliminar, pues a veces hay insectos que pueden ayudar con ciertas plagas pero no logro ubicar que especie es espero que no sea el causante del polvillo blanco en las hojas
Por último si son tan amables con toda su experiencia de cannabiscultor si según las fotos ustedes pueden determinar que variedad puede ser la planta al margen de que les aclare que proviene de una semilla regular, a lo mejor tiene algún vestigio de alguna cruza determinada. Aprecio cualquier comentario sugerencia y consejos
Que tengan un buen alucin.
Es oidio lo que tienes ahi y no es nada bueno, no se puede fumar los cogollos infectados.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-