Consulta: por que se secan las hojas inferiores

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
Amigos,


Tengo mi Speedy Chile de Royal Queen hace aproximadamente 1 mes pero hace un par de dias se le comenzaron a secar unas hojas inferiores



Soy de Chile y últimamente a habido bastante calor (alrededor de 35 grados Celcius) y comencé hace una semana a regar con abono para la etapa de crecimiento

Agradecería su ayuda

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
La tendrás mucho al sol?? Está haciendo demasiado calor acá en chile como para tenerla todo el día al sol, lo que yo hago es darle el sol sólo en la mañana y en la tarde dejarla en la sombra de un árbol que tengo en mi casa así le da sombra y luz al mismo tiempo, saludos compita desde Santiago quilicura
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
La tendrás mucho al sol?? Está haciendo demasiado calor acá en chile como para tenerla todo el día al sol, lo que yo hago es darle el sol sólo en la mañana y en la tarde dejarla en la sombra de un árbol que tengo en mi casa así le da sombra y luz al mismo tiempo, saludos compita desde Santiago quilicura
La tengo bajo una palmera, le llega el sol directo en la tarde ...

Saludos de cerro navia stgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Lo mejor para la planta es el sol de la mañana no el de la tarde, esta pegando demasiado fuerte, ni yo lo soporto jajajaja
 

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
Si son las únicas horas de sol que tienes cubre la con alguna malla de sombreo, las típicas de las obras que son verdes, esas les protege algo del sol y deja pasar luz

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
-