Consulta por trips y floración

Kusher19

Semilla
14 Agosto 2019
10
2
3
39
Buenas tardes gente,

Quiero comentar que uno de los primeros temas que cree fue a base de los trips, los cuales nunca logré erradicar con ningun veneno hasta que dí con el Glucoxan que me recomendaron en el grow, y por lo que entiendo es una de las cosas más fuertes que hay. Por suerte los mismos ya los erradique con 1 sola pulverización, mi pregunta es si me conviene tirar otra por prevención y ya me quedo tranquilo hasta que flore? Son auto periodicas y ya van por 2 semanas más o menos desde que puse a florarlas, si bien no están increíbles para ser un primer cultivo y el espacio reducido de 40 x 40 x 1 m están bastante bien, de hecho las hojas las tengo amarillas y me dijeron que es porque tengo que cambiarlas urgente de maceta pero ya no me entran asi que las puse a florar,

Por favor brindenme sus comentarios a ver si les parece que le deba hechar otra aplicación, ahhh y me olvidaba, para el tema del esqueje, que me dicen si corto las ramas de abajo que no comenzaron a florar y las trato de hacer crecer en maceta mas pequeñas?

Gracias
 

Adjuntos

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Que les das de abono para floración ? parece que falta comida.

No pulverices más, mantén una revisión diaria .

Si no están muy leñosos las ramas bajas, corta y te haces unos esquejes.
Esperemos que sea de buena calidad la semilla.

suerte
 
-