consulta proyecto NTF de 64 esquejes

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Buenas, me arme esto pero antes de usarlo queria sus opiniones a ver que me recomiendan...

(esta a terminar, me falta sellar las tapas y armarle una base, la "soga esa" es temporal xD)

WhatsApp Image 2018-05-20 at 00.00.20.jpeg

Tengo pensado meterle 64 esquejes de critical + 2.0 y no estoy seguro de si darles algun tiempo de vege o ponerlos directamente a florar una vez que enraicen.

El area del sistema es muy cercano a 1mt2 , debe ser 80 CM de largo x 90.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si claro, aunque pienso que se solaparan. Las pondría a 12/12 para que no crezcan mucho. Te hablo desde la lógica no de la experiencia, seguro que alguien te aconseja desde la experiencia. Slds
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Esta bastante bien,yo no las meteria crecimiento y menos si son critical se te pueden ir muy altas eskejes bien enraizados y directos a florar,yo me hice uno parecido pero de 25 plantas y 1 metro cuadrado y no lo llegue a probar la verda,me compre un dutch pot de segundamano y encantado te hablo desde mi esperiencis en dutch pot aero y tengo madres en hidro
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
mira tio yo tengo un panda de GHE y creo que igual estan algo juntas, yo no les daria vegetativo, en cuanto tengan raices de 3 cm directo a flora, y durante las 3 primeras semans de flora, seguir echando algo para estimular las raices y que crezcan mas para que al crecer no se queden en nada,

yo pondria las plantas cruzadas, los tubos 2-4-6-8 los desplazaría un poco para que no coincidan los agujeros de las macetas, permite mejor la ventilacion y tendras algo menos de humedad.

yo ni por asomo fijaria asi los tubos. pero eso es cosa tuya. cuando tengan 6 semanas ya me diras lo que pesa la planta, has de tener en cuenta que estas plantas cogen mucha agua, y pillan mucho peso, luego lo pierden, pero cogen mucho peso en forma de agua.

bueno crack ya diras
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel
-