Consulta sativa 7 meses.

D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas noches muchachos!hoy un amigo me regaló una sativa de 7 meses, la planta esta asi como muestro en la foto.
Recomiendan fertilizante para vegetacion o para floración?
Soy nuevo en esto del cultivo y la verdad tengo mas dudas que repsuestas jajaja.
 

Adjuntos

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
177
147
53
60
Buenas noches muchachos!hoy un amigo me regaló una sativa de 7 meses, la planta esta asi como muestro en la foto.
Recomiendan fertilizante para vegetacion o para floración?
Soy nuevo en esto del cultivo y la verdad tengo mas dudas que repsuestas jajaja.
Hola rc para mí a esa planta le falta espacio para las raíces, no sé cuál es tu disponibilidad pero si fuera mía le buscaría un buen lugar en el garden con un buen sustrato , para que siga desarrollando
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!ahora esta en una maceta de 20 litros, podría ponerle un poco mas de tierra en la maceta y hacer el transplante en 1 semana a tierra madre.
Tengo fertilizante de vegetacion y de floración, lo lógico seria aplicar para vegetacion,no?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ponela en tierra madre y espera que la planta te pida fertilizante no le eches porque si.
Y si, vegetativo. Hasta enero x lo menos no le pondría fertilizante de flora
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Hola mauro!genial,te hago una consulta.
Tengo tierra negra del jardin,es muy buena en cuanto a nutrientes pero se compacta con la lluvia.Podria solucionar esto agregando 25% de arena de rio a la tierra?
Gracias!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Podrías hacer eso, o simplemente hacer un pozo bien grande como para que la tierra esté flojita, el resto lo hace ella

Te fijaste q sea hembra no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola mauro!genial,te hago una consulta.
Tengo tierra negra del jardin,es muy buena en cuanto a nutrientes pero se compacta con la lluvia.Podria solucionar esto agregando 25% de arena de rio a la tierra?
Gracias!
Para tierra negra te referís a usar esa tierra negra para una maceta? O es la que está en el piso donde vas a plantar?
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Genial!si hubieses visto como la tenia el dueño anterior te caes de culo como yo jajaja.La germino en el patio y aguantó todo el invierno afuera.Mañana busco algo se arena,pasto seco y lo mezclo con tierra asi la paso al piso.
Con respecto al sexo no sabes lo jodido que me esta resultando poder verlo.Parece una pequeña bolita como con 2 puntitas en forma de garra para arriba...pero parece mas un pequeño brote que otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Genial!si hubieses visto como la tenia el dueño anterior te caes de culo como yo jajaja.La germino en el patio y aguantó todo el invierno afuera.Mañana busco algo se arena,pasto seco y lo mezclo con tierra asi la paso al piso.
Con respecto al sexo no sabes lo jodido que me esta resultando poder verlo.Parece una pequeña bolita como con 2 puntitas en forma de garra para arriba...pero parece mas un pequeño brote que otra cosa.
Ojalá sea hembra.. pasto seco no le pongas, a ver si se pudre y se hace hongo, con el pasto seco podés hacer tipo una cama de cultivo por encima , si hay mucho sol

Si tenés algún amigue o alguien con un iPhone miralo con eso, te sacas la dudas tiene un zoom re sarpado o un microscopio de 60x por lo menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Buen dia muchachos!
Estoy casi seguro que la planta es macho...largo preflores y son como 3 o 4 bolitas juntas sin pistilos(una lastima...ya pisaba el metro 70).
Alguno podria confirmarme que es macho?asi la corto y probablemente haga manteca con las hojas.
Por suerte las 4 plantas que tenia en tierra mala con 10 cm(45 dias) ahora en un huen sustrato superan los 30 cm...ojala alguna de esas sea hembra para poder esquejar y sacar semillas.
Les adjunto foto se la presunta macho
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Todavía no pasa nada xq no soltó polen, déjala unas dos semanas más para que conozcas la floración de un macho, te va a ayudar para próximos cultivos. En la punta van a salir como un minúsculo racimo de uvas.

Suerte con las otras. Y sino tira a germinar unas 10 semillas más, dsps vas descartando si salen machos.

Cómo querés hacer semillas? Revirtiendo alguna hembra?

Si no te importa mucho la raza te puedo asegurar que alguna sema te va a salir sola (xq seguro algún macho cerca la va a polinizar, es muy raro q no salga ni una semilla en cultivo exterior)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Todavía no pasa nada xq no soltó polen, déjala unas dos semanas más para que conozcas la floración de un macho, te va a ayudar para próximos cultivos. En la punta van a salir como un minúsculo racimo de uvas.

Suerte con las otras. Y sino tira a germinar unas 10 semillas más, dsps vas descartando si salen machos.

Cómo querés hacer semillas? Revirtiendo alguna hembra?

Si no te importa mucho la raza te puedo asegurar que alguna sema te va a salir sola (xq seguro algún macho cerca la va a polinizar, es muy raro q no salga ni una semilla en cultivo exterior)
Después de que veas bien como flora una planta macho (y antes q abra las bananitas) cortala jaja sino le podés preñar la planta a algunx vecinxs jaja
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Jajajaja, pienso llevar a otro terreno esquejes de 1 macho y 1 hembra para sacar semillas.Por ahi se me habia ocurrido tenerlos en un par de macetas de 10 litros y que salgan plantas chicas con podas apicales.
El macho que tengo ahora probablemente sea el que esqueje y el resto de la planta la voy a hacer manteca en breve jaja.
Estoy esperando que largue la preflor la planta mas grandecita que tengo...yo estimo que en 1 semana se va a terminar de formar.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Una planta macho con una ráfaga de viento puede llegar a polinizar km a la redonda, así q ojo a ver si llega polen a bsas jajaja saludos

(Posta el polen vuela banda)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
-