Consulta sativa 7 meses.

D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas noches muchachos!hoy un amigo me regaló una sativa de 7 meses, la planta esta asi como muestro en la foto.
Recomiendan fertilizante para vegetacion o para floración?
Soy nuevo en esto del cultivo y la verdad tengo mas dudas que repsuestas jajaja.
 

Adjuntos

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
177
147
53
60
Buenas noches muchachos!hoy un amigo me regaló una sativa de 7 meses, la planta esta asi como muestro en la foto.
Recomiendan fertilizante para vegetacion o para floración?
Soy nuevo en esto del cultivo y la verdad tengo mas dudas que repsuestas jajaja.
Hola rc para mí a esa planta le falta espacio para las raíces, no sé cuál es tu disponibilidad pero si fuera mía le buscaría un buen lugar en el garden con un buen sustrato , para que siga desarrollando
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!ahora esta en una maceta de 20 litros, podría ponerle un poco mas de tierra en la maceta y hacer el transplante en 1 semana a tierra madre.
Tengo fertilizante de vegetacion y de floración, lo lógico seria aplicar para vegetacion,no?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ponela en tierra madre y espera que la planta te pida fertilizante no le eches porque si.
Y si, vegetativo. Hasta enero x lo menos no le pondría fertilizante de flora
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Hola mauro!genial,te hago una consulta.
Tengo tierra negra del jardin,es muy buena en cuanto a nutrientes pero se compacta con la lluvia.Podria solucionar esto agregando 25% de arena de rio a la tierra?
Gracias!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Podrías hacer eso, o simplemente hacer un pozo bien grande como para que la tierra esté flojita, el resto lo hace ella

Te fijaste q sea hembra no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo