Consulta sencilla (Creo)

yusepe

Semilla
14 Julio 2019
16
3
3
38
Hola a todos,

Soy un novato en esto y depues de mucho luchar, estoy consiguiendo sacar adelante un par de plantas.

Lo único, como podréis ver en la imagen, las hojas de abajo esta amarilla - prácticamente muertas.

Yo creo que no las riesgo mucho ...

Por favor, me podéis ayudar???

Gracias de antemano""
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola a todos,

Soy un novato en esto y depues de mucho luchar, estoy consiguiendo sacar adelante un par de plantas.

Lo único, como podréis ver en la imagen, las hojas de abajo esta amarilla - prácticamente muertas.

Yo creo que no las riesgo mucho ...

Por favor, me podéis ayudar???

Gracias de antemano""
Hila bro.....
macetas de cuantos litros......y cuanta agua le hechas y cada cuanto tiempo!
Saludos!
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si la planta esta comoda de nutrientes y agua los cotiledones tardan en marchitar, no es raro que me llegue alguna al 7º par de hojas con cotiledones todavia en terraza y hace mucho tiempo en interior armario mas sencillo que aguantaran, llego alguno a desprenderse totalmente verde porque ya no abarcaba el grueso del tallo, parecido al "pellejo" que suelta la base del tallo al engordar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

yusepe

Semilla
14 Julio 2019
16
3
3
38
Hola,

En primer lugar, muchas gracias por todas las respuestas. .

Os confirmo de como esta:

- Exterior
- Maceta de 7 litros
- Las riesgo cada dos días

Gracias!
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Es muy pequeña para tener que regar cada dos dias en una maceta que no es precisamente pequeña, probablemente riegues con muy poca cantidad de agua, con ese tamaño despues de un riego hasta que drene un pelin no deberias regar en menos de 5 o 7 dias segun tu clima y horas de sol directo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-