Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
solo el tallo; Saldran mas hojas en el lugar donde corte en 45°?

chao, saludos a los que leen y gracias a los que responden. 8) :D 8)

De este tamaño eran las hojas!


En esto se convirtieron !


y luego......

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
fuss dijo:
estaba buena? 8O

siii, pero muy corta la conexion! jajaa

pero aún quiero saber si le saldran mas hojas, ademas me mande una poda fim al estilo novato, y estoy tiritando jajajaja; ojala no pase nada malo con mi planta :2]

Saludos man !
 

nachoxeneise

Semilla
8 Febrero 2007
0
0
0
pone mas fotos, como esta la planta de grande, porque en realidad cuando le quitas las hojas qu estan mala s le da mas vitalidad al resto de la planta,
 

anarkannabis

Semilla
12 Mayo 2010
4
0
1
que tal compa!!! con lo de la hoja, veo que cortaste la hoja dejando el peciolo en el tallo no? bueno van a seguir saliendo hojas entre el tallo y el peciolo como lo aria normalmente con la hoja...podes dejar el peciolo mas corto casi como a 1/2 centimetro del tallo.

lo de la poda fim no te preocupes, no la podes hacer mal por mas novato que seas, como mucho en vez de una poda fim te saldría una poda "apical" con lo que obtendrás dos ramas principales en lugar de 3 a 6 que te dará la "fim"
podrias poner una fotito de la planta....
saludos compa , suerte con eso!!!
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
nachothc dijo:
pone mas fotos, como esta la planta de grande, porque en realidad cuando le quitas las hojas qu estan mala s le da mas vitalidad al resto de la planta,
wenas nacho!

La verdad es que estaban de lo mas buenas, pero lamentablemente estaban demasiado grande para la planta y ademas le quitaba luz a las hojas chicas y bueno, uno debe preteger a los mas debiles jajjajaja, fuera de bromas ahora le quite todas las grandes y la planta debe estar super estresada con los nervios de punta, pero mi nena es muy humilde porque se cria con solo 65w de 6500 k y 4000 lumenes, por eso mientras no soluciones el tema de los lumenes debo cortarle el pelo.

Con respecto a las fotos!

Asi estaba






Y así ha quedado :( pobre!!!! :(







Y aqui te dejo la direccion del seguimiento por si quieres hechar un vistazo!
http://www.lamarihuana.com/foros/post789255.html#p789255

Saludos man. 8)
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
anarkannabis dijo:
que tal compa!!! con lo de la hoja, veo que cortaste la hoja dejando el peciolo en el tallo no? bueno van a seguir saliendo hojas entre el tallo y el peciolo como lo aria normalmente con la hoja...podes dejar el peciolo mas corto casi como a 1/2 centimetro del tallo.

lo de la poda fim no te preocupes, no la podes hacer mal por mas novato que seas, como mucho en vez de una poda fim te saldría una poda "apical" con lo que obtendrás dos ramas principales en lugar de 3 a 6 que te dará la "fim"
podrias poner una fotito de la planta....
saludos compa , suerte con eso!!!
wenas!

Si eso hice y te haré caso, gracias por el concejo.

Alli arriba deje unas fotos y el link del seguimiento.

Saludos man! 8)
 

nachoxeneise

Semilla
8 Febrero 2007
0
0
0
tiene pinta de ser macho puede ser*
fijate, si tiene dos pelitos blancos al costado del pesiolo de las ojas creo que lo mas probable es que sea hembra, pero a mi me parece que es un macho loco
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
nachothc dijo:
tiene pinta de ser macho puede ser*
fijate, si tiene dos pelitos blancos al costado del pesiolo de las ojas creo que lo mas probable es que sea hembra, pero a mi me parece que es un macho loco
Wenas!

como saber si es macho o hembra si aun esnta en periodo vegetativo?

Porque dices que puede ser macho por la contextura fisica? jajjajja

???????????????
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
novatoverde dijo:
solo el tallo; Saldran mas hojas en el lugar donde corte en 45°?

chao, saludos a los que leen y gracias a los que responden. 8) :D 8)

De este tamaño eran las hojas!


En esto se convirtieron !


y luego......

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
haber si lo entiendo... te fumas las hojas?? :?
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
HzTunFlY dijo:
novatoverde dijo:
solo el tallo; Saldran mas hojas en el lugar donde corte en 45°?

chao, saludos a los que leen y gracias a los que responden. 8) :D 8)

De este tamaño eran las hojas!


En esto se convirtieron !


y luego......

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
haber si lo entiendo... te fumas las hojas?? :?
HzTunFlY entre este post, el de la planta de los 500€, algun otro y unos petas es imposible no partirse de risa
 

anarkannabis

Semilla
12 Mayo 2010
4
0
1
que tal compa!!!! ha me olvide de decirte.....no le saques mas las hojas grandes, fuera de la creencia popular de cualquier novato las hojas viejas son importante (talvez mas que las nuevas en comparacion) ya que la planta no solo la utiliza como fabrica de azucares con la fotosintesis sino que también son reservorios de clorofila y nitrógeno que al cumplir su ciclo la hoja la transporta a otras hojas mas nuevas (por eso amarillean cuando se ponen viejas o le falta nitrogeno a la planta)
saludos y suerte compa!!!
 
-