Consulta sobre agrogrow

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Que tal hay una persona que anda publicitando en facebook la siguiente pagina que es de uruguay y venden semilas queria saber si alguoen la conoce o tienen alguna experiencia con ellos https://smjagrogrowshop.wixsite.com/smjagrogrowshop
Yo no confiaria en estos nuevos bancos de semillas locales. No parecen nada serio. Además crear genéticas estables lleva mucho tiempo y no lo hace cualquiera. Me da q es el curro de algún vivo que se aprovecha de la gente. En el país hay bancos serios y respetables. Budha seeds dinafem. Sensi seeds. Pyramid. Etc y las venden en los g rows.
 

HEMR.I.P8134

Semilla
27 Noviembre 2017
16
-2
1
36
Che pero es un grow no un banco. Fijate la pagina vende cannabiogen buda seeds ,green house y crazy seeds logre comunicarme con una oersona del grow q amablemente me explico como se manejan. Creo q son de fiar .
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Che pero es un grow no un banco. Fijate la pagina vende cannabiogen buda seeds ,green house y crazy seeds logre comunicarme con una oersona del grow q amablemente me explico como se manejan. Creo q son de fiar .
Practicamente todos los grow del uruguay vebden semillas. No hace falta que vallas hasta el local llamas x telefono haces el giro del dinero y te llegan a tu casa o pasas a retirar x agencia. Digo yo q vos me fijó q bancos de semillas vende. Digo urugrow. Hydropoint. Juanagrow etc etc todos venden semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: HEMR.I.P8134
-