Consulta sobre autos con sodio 250w

Tano15

Semilla
6 Enero 2019
14
2
3
35
Hola amigos!! Quería consultar, a ver si podían iluminarme ya que siempre fue mí duda y no me han podido aclarar demasiado, una vez germinada la semilla autofloreciente y que la he puesto en tierra, puedo ponerla bajo el foco de sodio 250w directamente? Tengo un armario de 1m anchox 0.70 profundidad y 1.20 de alto. Siempre lo he hecho así, y me han crecido muchas perfectamente pero otras se me han muerto antes de sacar las hojas falsas y quería saber si podía ser por ese motivo. Algunos me han comentado que al principio conviene dejarlas con la resolana del sol, en pero yo no tengo tanta entrada de sol a mí casa.
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
La mayoría te dirán que no plantes autos en interior, que dan menos producción y todo eso... Pero cada uno tiene sus circunstancias, yo he plantado autos en interior y no me han dado peor resultado.

Yo te recomiendo no ponerlas en el sodio hasta que tengan al menos los cotiledones y estén sacando el primer par de hojas, para que estén un poco más fuertes. Y al principio ponlas alejadas de la luz.

Suerte con tu cultivo!
 

Tano15

Semilla
6 Enero 2019
14
2
3
35
La mayoría te dirán que no plantes autos en interior, que dan menos producción y todo eso... Pero cada uno tiene sus circunstancias, yo he plantado autos en interior y no me han dado peor resultado.

Yo te recomiendo no ponerlas en el sodio hasta que tengan al menos los cotiledones y estén sacando el primer par de hojas, para que estén un poco más fuertes. Y al principio ponlas alejadas de la luz.

Suerte con tu cultivo!
A mí me ha dado también buenas producciones, tampoco pretendo cosas insmensas.
Tomo tu consejo entonces. Crees que si las dejo adentro del indoor a oscuras está bien o preferible le llegue algo de resolana?
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Yo en interior lo que suelo hacer la primera semana es ponerles como un pequeño toldo, bien con una tela o cartón para aislarlas de la luz directa ,que no les de la luz directamente y me va bien. No es lo mismo interior que exterior que las dejo al sol desde el primer día.
 

Tano15

Semilla
6 Enero 2019
14
2
3
35
Yo en interior lo que suelo hacer la primera semana es ponerles como un pequeño toldo, bien con una tela o cartón para aislarlas de la luz directa ,que no les de la luz directamente y me va bien. No es lo mismo interior que exterior que las dejo al sol desde el primer día.
Ok entiendo. Gracias por el consejo!!
 
-