consulta sobre crecimiento

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
Salud y muy buenos humos antes que nada, una consulta para ver si voy bien encaminado, de las semillas que he plantado, ya han crecido tres hermosas plantitas que tiene unos 8cm cada una aprox. La pregunta es: el tallo es muy largo?? O estan mas o menos bien ya que solamente tienen un par de hojas unicas y no se han caido aun los cotiledones.
Ya que mi temor es que les este faltando luz.
Estoy usando una lampara tungsram de 150 wats, ya que por estos pagos (argentina) la cosa no da para mas que eso, de todas formas es una lampara especial para plantas de interior y hasta ahora anduvo bien o eso creo, al margen de eso cumplo con las horas de luz/osbcuridad recomendadas.
Bueno les dejo mis mejores deseos y que la pasen bien
El tuerto
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
prueba a acercar la luz a las plantas,a 10 cms de las puntas..la luz,a la distancia minima (a la que no se quemen,quiero decir)
saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si tu presupuesto llega para un par de florescentes de tipo grolux, que no son muy caros puedes tambien añadirlos... ayudan mucho cuando hay insuficiencia de luz. Si no añades mas luz dudo que tus cogollos lleguen a formarse ya que 150w es muy poco.
 
-