Consulta sobre especie

totoxxxx

Semilla
14 Mayo 2011
16
1
3
Hola me regalaron unas semillas y salio esta loca pero nose que especie es, alguna idea? lo que me parece raro es que hace como 1 mes y medio que esta con la lampara led bajo sonsumo de 105, tube anteriormente unas indicas feminizadas y salieron barbaras pero esta es como el proceso es muy lento compre hace 2 semanas Micorrizas Y Algas Namasté Amazonia Bioestimulante Hongos para motivarla y bueno asi esta.. ustedes como la ven? quiero hacer una poda apical en unas semanas para poder igualar a otras que plante tarde...
 

Adjuntos

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias, la verdad es que digo como el compañero, no se ve nada bien esa plantita, mas bien todo los contrario, esta como quemada o algo asi, controlas el pph por lo menos?
que tipo de aboo, si lleva , le estas echando?
 

totoxxxx

Semilla
14 Mayo 2011
16
1
3
La tierra es una preparada del Grow Shop que compre en teoría me sirve para las 2 etapas, solo la cambie cuando la pase de un vasito plastico a esa maceta de 10x10 y el agua mido el Ph con uno digital, que este lo mas cerca del 6,30, con TDS&EC la temperatura 20º y la conductividad que fuera gradualemtente x las semanas de riego0,8 - 09, 0,9-1,0 - 1,0,1,1 como saque de una tabla...
 
Última edición:
-