CONSULTA SOBRE ILUMINACION

mase

Semilla
13 Octubre 2006
2
0
0
EL OTRO DIA LLEGUE A CASA Y LA LAMPARA DE MIS PEQUEÑAS ESTABA APAGADA DURANTE EL CICLO DE LUZ, A PRINCIPIO DEL PROCESO DE FLORACION. LA VERDAD ES QUE NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVO APAGADA, YO CREO QUE NO SE LLEGO A ENCENDER. MIS NIÑAS ESTUBIERON MAS DE VEINTE HORAS SIN LUZ. ME GUSTARIA SAVER SI AFECTARA ESTO A MIS COGOLLOS. SI ALGUIEN ME PUDIERA RESOLVER ESTA GRAN DUDA QUE ME INQUIETA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Jelou Mase.........
Una putadilla lo que te ha pasaú........a mi me ha pasado demasiadas veces,muchas más de las deseadas.....
Ahora te cuento........o cuentame tu primero.....que variedades andas cultivando ? Hay algunas más propensas a quedarse " tocadas " que otras.Igual alguna empieza a hechar hojas de una sola punta y con apariencia de cogollo raro,pero solo serán las más sutiles en notar los cambios de fotoperiodo.
Por un día igual no pasa nada.......vigila por si acaso que no salgan platanitos-flores macho por ningún cogollos,que tampoco tienen porque salir,pero mejor estar al loro porque puede pasar........aunque con un solo dia.....ya te digo,es difícil.
Lo que tienes que hacer tambien es mirar 1 poco porque no se encendió el foco,revisar el temporizador....O igual ya sabes porque no se encendió?
Bueno......pues espero que no pase ná,que tampoco tiene porque pasar por 1 día......pero estate 1 poco al loro.
Saludo s!
 
-