Consulta sobre semillas ak47 y super skunk fem-auto

Cual recomiendan plantar primero? en coloquial la que mejor pege


  • Votantes totales
    1

cesar augusto

Semilla
27 Enero 2016
8
2
3
32
Hola buenos dias, me presento mi nombre es cesar, y no hace mucho, un buen samaritano vendedor de semillas me regalo 4 super skunk y 4 ak-47 SUPUESTAMENTE feminizadas y automaticas(le creo por que vende en redes y nadie se queja). En fin, queria saber un poco sobre el cuidado de la semilla, cual recomiendan que plante, soy de argentina y como sabran el verano puede llegar a mas e los 35 grados en cierto punto. Considerando una temperatura calida normal, cuanto recomendarían dejarla al sol(HABLANDO SIEMPRE DE EXTERIOR), indor no puedo hacer por cuestiones de espacio, asi que les pediria que me cuenten un poco alguien q las aya plantado, cantidad de produccion en exterior (soy novato en esto) cual recomendarían plantar primero en el caso de que no pueda plantar las 2 geneticas? , me gustan las plantas que generan una buena sensacion y divercion "tampoco un K.O " jaja gracias de antemano,
DISCULPEN SI ESTA NO ES LA SECCION PARA POSTEAR ESTO, EN CUALQUIER CASO ME AVISAN Y LA CAMBIO DE LUGAR O SI PUEDEN LO HACEN USTED
 
Última edición:

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Yo no las he plantado entonces no t voy a aconsejar,lo q si podrias hacer es escribir en negro porque en rojo cansa la vista.un saludo
 
-