Consulta sobre semillas de prensado

vicro

Semilla
19 Abril 2018
1
0
1
26
Santa fe, Argentina
Hola gente, esta sería la primera vez que pruebo plantar cannabis y la verdad es que estoy muy emocionado.
Yo tengo unas 7-8 semillas que ya puse en un vaso de agua para después hacerle el "ovni", ya se que no es la mejor época para plantar pero díganme si se podría llegar a algo con este tiempo (
ARGENTINA).
Yo tengo pensado plantarlas en mi casa y después de que estén bien bien, trasplantarlas en un campo que tienen mis viejos, ir a visitarla cada 2-3 días. Que le de 12 horas de luz y 12 horas de noche (amanecer y atardecer ahora mismo en Argentina). ¿Esta bien esto para empezar a cultivar? También, que le podría dar para nutrirla o para que mi experiencia sea mejor en el cultivo? Denme consejos plss, muchísimas gracias!!!!





 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola vicro,antes que nada bienvenido a este gran foro ;)
SI eres de la zona central o sur de argentina no creo que tengas problemas en sacar algo decente aunque sea invierno.Imagino que ocurrirá parecido a la península ibérica española que las zonas del norte tienen climas más fríos y más humedad que la sur,por eso te digo,aquí la gente del norte en invierno no puede permitirse cultivar por desgracia...si las temperaturas son inferiores a 10ºC el cannabis se paraliza o muere.
Para que la planta en ésa época no se ponga a florar siendo pequeña,deberás añadirle luz extra a la natural,hasta tener un total de 16h diarias de luz,y una vez la planta tenga buen tamaño la dejas al natural que florezca...en el caso de las sativas muy salvajes pues igual les viene bien que floren desde semilla para que no se hagan inmensas ni la espera sea tan larga....eso dependerá de lo que quieras tener y la variedad.
EL sustrato lo mejor es comprarlo,pero si el del huerto es de buena calidad,quizás añadiendo un poco de turba rubia ó coco puedas mejorarlo y que te sirva perfectamente el de tu suelo.
Espero haberte ayudado,saludos desde España.
 
-