Consulta sobre supuesta Magnum

rodri.fraval

Semilla
3 Marzo 2019
4
1
3
32
Buenas compañeros me presento. Mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en el foro y en el cultivo. Se que hay una sección de presentaciones pero me dio paja abrir un tema sólo para eso. En fin. Tengo un asunto con mi supuesta "Magnum" y digo supuesta por que me la dieron ya plantada.
20190303_144459.jpg

En esta primera con mi humilde cámara creo que se puede apreciar como una hoja y otra que esta más abajo se están agarrando.
20190303_144508.jpg

Y en esta otra se ve la punta de la hoja, doblada como si fuese la alpargata de Aladin.
Hasta hace un par de semanas tenía otro defecto, las hojas estaban dobladas hacia adentro como formando una canaleta, pero a lo largo. No se si se me entiende. Supuestamente es auto-feminizada, en septiembre de 2018 tenía unos 20 cm de alto y así me la dieron. Tiene dos transplantes uno a balde de 20lts que estuvo la mayor parte del tiempo, y hace 15-20 dias la pasé a tierra a ver si mejoraba. Mejoró! Tiene más cantidad de hojas y mejor color. En este momento aparentemente está floreciendo pero me llama la atención el temita este de las fotos. Aclaro no tuvo su debido cuidado soy nuevo es la primera que tengo y no sabía que eran tan m imosas. Desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso del post! Saludos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas compañeros me presento. Mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en el foro y en el cultivo. Se que hay una sección de presentaciones pero me dio paja abrir un tema sólo para eso. En fin. Tengo un asunto con mi supuesta "Magnum" y digo supuesta por que me la dieron ya plantada.
Ver el adjunto 672422

En esta primera con mi humilde cámara creo que se puede apreciar como una hoja y otra que esta más abajo se están agarrando.
Ver el adjunto 672427

Y en esta otra se ve la punta de la hoja, doblada como si fuese la alpargata de Aladin.
Hasta hace un par de semanas tenía otro defecto, las hojas estaban dobladas hacia adentro como formando una canaleta, pero a lo largo. No se si se me entiende. Supuestamente es auto-feminizada, en septiembre de 2018 tenía unos 20 cm de alto y así me la dieron. Tiene dos transplantes uno a balde de 20lts que estuvo la mayor parte del tiempo, y hace 15-20 dias la pasé a tierra a ver si mejoraba. Mejoró! Tiene más cantidad de hojas y mejor color. En este momento aparentemente está floreciendo pero me llama la atención el temita este de las fotos. Aclaro no tuvo su debido cuidado soy nuevo es la primera que tengo y no sabía que eran tan m imosas. Desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso del post! Saludos.

Hola seguramente no sea una Magnum y tampoco es auto-floreciente .

Las automática demorar entré 90 y 120 dias más o menos.

Tu planta si ya en setiembre tenía 20 cm . Ahora tiene casi 7 meses de vida.

Las hojas engarradas hacia arriba no sé porque lo hacé.

Esta bien la planta y viene creciendo .


Otra consulta aprovechando el post:

Ver el adjunto 672430

Tallos rojos? Es normal?
Van un par de fotitos de ella.

Ver el adjunto 672431

En la foto se ven tallos verdes.....

Lo que se ve en rojo sé llaman Peciolos.

Y no tiene nada de extraño que estén de ése color.
 
Última edición:

rodri.fraval

Semilla
3 Marzo 2019
4
1
3
32
Hola seguramente no sea una Magnum y tampoco es auto-floreciente .

Las automática demorar entré 90 y 120 dias más o menos.

Tu planta si ya en setiembre tenía 20 cm . Ahora tiene casi 7 meses de vida.

Las hojas engarradas hacia arriba no sé porque lo hacé.

Esta bien la planta y viene creciendo .





En la foto se ven tallos verdes.....

Lo que se ve en rojo sé llaman Peciolos.

Y no tiene nada de extraño que estén de ése color.

Que tal. Gracias por la respuesta! Si yo pienso exactamente eso. No se si las auto tienen un ciclo de vida o como es realmente. Como ya dije la planta no tuvo buenos cuidados por mi parte, pasó un buen tiempo amarillenta pero bueno. Mientras sea hembra que sea lo que quiera jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-