Consulta sobre un sodio de 400w

nahuel power

Semilla
27 Febrero 2019
15
1
3
Hola gente, tengo una consulta, compre un balasto marca wamco miniplus de 400w y tengo miedo de que al tenerlo prendido y poner la estufa electrica o prender algo que consuma mucho afecte a la iluminacion, puede pasar? no se cuanto consume como para saber masomenos a que equivale, un sodio de 400w podria ser similar en consumo a una heladera? una estufa? no corro riesgo de que me salte la termica o quemen los cables? 92a52a2b-dbad-4892-a0ce-4d1d420a8a54.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: locky242

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Hola gente, tengo una consulta, compre un balasto marca wamco miniplus de 400w y tengo miedo de que al tenerlo prendido y poner la estufa electrica o prender algo que consuma mucho afecte a la iluminacion, puede pasar? no se cuanto consume como para saber masomenos a que equivale, un sodio de 400w podria ser similar en consumo a una heladera? una estufa? no corro riesgo de que me salte la termica o quemen los cables? Ver el adjunto 810561
Hola buen día, lo que consume el sodio efectivamente son 400 W continuos, osea ni mas ni menos, yo particularmente me fijaría que los cables a donde vas a enchufar en la pared, es decir el tomacorrientes tenga un cable suficientemente grueso como para soportar la electricidad continua de esos 400 w, ya que éstos van a calentar bastante, para ser sincero utilizaría algún cable de 1.5 o 2.5 mm de espesor, para que se banquen bien la conexión.
Y otra cosa, tené cuidado donde apoyas el balastro ese porque levanta alta temperatura también, te digo porque estoy cultivando justamente con un equipo similar y sodio de 400W jaja.-
Saludos!
 

nahuel power

Semilla
27 Febrero 2019
15
1
3
Hola buen día, lo que consume el sodio efectivamente son 400 W continuos, osea ni mas ni menos, yo particularmente me fijaría que los cables a donde vas a enchufar en la pared, es decir el tomacorrientes tenga un cable suficientemente grueso como para soportar la electricidad continua de esos 400 w, ya que éstos van a calentar bastante, para ser sincero utilizaría algún cable de 1.5 o 2.5 mm de espesor, para que se banquen bien la conexión.
Y otra cosa, tené cuidado donde apoyas el balastro ese porque levanta alta temperatura también, te digo porque estoy cultivando justamente con un equipo similar y sodio de 400W jaja.-
Saludos!
gracias!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
400W no es mucho...
un secador de pelo, te puede consumir tranquilamente 2.000W. por poner un ejemplo.. o una estufa también mucho mas
 
-