Consulta sobre una duda

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Queria saber si sigo a tiempo de poner alguna semilla regular a germinar soy de españa y las primeras entre problemas por mal sustrato etc... estan algo tocadas algunas incluso muertas, tenia pensado poner 3 semillas que me salieron de un cogollo y comprar tierra buena y todo para tener algo asegurado que opinan?

Dudas:

1. - Aun estoy a tiempo de ponerlas a germinar y que les de tiempo a crecer y engordar?

2. - Que opinan sobre el uso de semillas regulares sacadas de cogollos de jack herer y somango de int en ext?
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
pues si quieres asegurar te recomiendo que compres feminizadas, y si que estas a tiempo,yo voy a poner alguna la semana que viene porque me fallaron 2.
mira las del año pasado las puse el 6 de abril,y este es el lavado de raiz salieron dos pinos
IMG_20160925_135054.jpg IMG_20160925_183439.jpg
trasplantalas a un macetero grande a mediados de junio o incluso a primeros y veras que estiron pegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: FedericoLM y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Queria saber si sigo a tiempo de poner alguna semilla regular a germinar soy de españa y las primeras entre problemas por mal sustrato etc... estan algo tocadas algunas incluso muertas, tenia pensado poner 3 semillas que me salieron de un cogollo y comprar tierra buena y todo para tener algo asegurado que opinan?
Cess tiene razón, mejor planta semillas feminizadas, tienen un 100% de probabilidades de que sean hembras y las regulares solo un 40 o 50% (y no mola que salgan machos cuando las tienes crecidas) y si vas a plantar en macetas, te recomiendo que compres el sustrato " All-Mix " yo lo estoy usando con las mías y va de maravilla, aparte de que no tendrás que abonarlas, ni nada de nada, solo ponerle agua y un estimulante de raíces durante el primer mes de vida. Suerte con las plantas ;)
 
-