Consulta sobre una Magnum

jimyjoe

Gran cogollo
20 Mayo 2012
1.011
633
143
Segun me dijeron y he visto en algun post, tienen fama de no tener resina, ¿tengo que preocuparme? a ver que me podeis decir que no sea mera propaganda, si crio esta planta y me sale mala, desde luego reniego de Buddha Seeds y de la tienda en la que me la recomendaron, venga un saludo.

D

Deleted member 77058

Invitado
La Magnum solo la he probado en exterior, y es la auto que más producción me ha dado y más grande se ha puesto, también es la más larga de floración.
Es cierto que no se ve como otras resinosas blancas nevadas, pero es potente, es por la variedad??‍♂

• Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
311
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola, como señala el compañero no es de las variedades que descara por ser "frosty" pero si sabes lo que quiere Magnum...Estamos seguros que en pocas autos habrás conseguido una producción parecida. Buenos humos!

• Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran cogollo
20 Mayo 2012
1.011
633
143
Gracias por las respuestas, la planta, hoy, no esta muy grande, le hize dos podas, medira unos 40 cm, pero tiene muchas ramas y ya empezo a florecer hace como 3-4 semanas, huele de maravilla, y le voy a procurar abonos y aditivos, todos lo que pueda, ahora le doy Bio Grow, Bio Blom, Bio Heaven, Rott Juice, y pronto le dare un PK llamado Megabud, que dice que hay que usarlo a partir de la 4ª semana de floracion, riego si, riego no, lo que no se exctamente es en que semana de floracion esta la planta, le dare otra semana mas antes de darselo, si hay algo que se le pueda dar para mejorar, agradeceria el consejo.

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
311
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola, estás haciendo bien en sus cuidados, a partir de la 4 semana de floración, céntrate en productos ricos en PK. Para que así el volumen de las flores de Magnum sean considerables.

• Me gusta
Reacciones: Sermoco