Consulta sobre una Magnum

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Segun me dijeron y he visto en algun post, tienen fama de no tener resina, ¿tengo que preocuparme? a ver que me podeis decir que no sea mera propaganda, si crio esta planta y me sale mala, desde luego reniego de Buddha Seeds y de la tienda en la que me la recomendaron, venga un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: l@cura
D

Deleted member 77058

Invitado
La Magnum solo la he probado en exterior, y es la auto que más producción me ha dado y más grande se ha puesto, también es la más larga de floración.
Es cierto que no se ve como otras resinosas blancas nevadas, pero es potente, es por la variedad??‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Gracias por las respuestas, la planta, hoy, no esta muy grande, le hize dos podas, medira unos 40 cm, pero tiene muchas ramas y ya empezo a florecer hace como 3-4 semanas, huele de maravilla, y le voy a procurar abonos y aditivos, todos lo que pueda, ahora le doy Bio Grow, Bio Blom, Bio Heaven, Rott Juice, y pronto le dare un PK llamado Megabud, que dice que hay que usarlo a partir de la 4ª semana de floracion, riego si, riego no, lo que no se exctamente es en que semana de floracion esta la planta, le dare otra semana mas antes de darselo, si hay algo que se le pueda dar para mejorar, agradeceria el consejo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La verdad es que me esta gustando como va esta planta, hace poco medi la ec de drenaje y me dio un valor muy alto, 3500 micro siemens, y a pesar de ello estaba muy bonita, le hice un lavado y quedo en 877 micro siemens, y le di un abonado en el acto, y sigue bonita, creo que estara lista en la primera semana de septiembre, asi que le queda como 7-8 dias para abonar y que engorden los cogollos. La foto es de ayer dia 12, y hoy le hice el lavado, le dare a partir de mañana el MEGABUD, dia si, dia no, aparte de Bio Grow, Bio Bloom, Bio Heaven, Top Max, Alga-Mic, Activera, y Root Juice, repartido en varios riegos, espero que los cogollos se pongan hermosos, huele de maravilla, ¡que ganas de meterle mano!Magnum 10xx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum cogollo 10xx.jpg Aqui traigo la mejor foto que le he sacado a esta planta, mi Magnum, este cogollo cargado de tricomas, precioso, y es que la gente parece que disfruta aguando la fiesta a otros, ¿donde esta el que me dijo que esta planta no echaba resina? quizas tuvo una mala experiencia por no saberla cuidar, quien sabe.
 

cogollooputa

Semilla
12 Septiembre 2023
3
3
3
18
Málaga
Yo este año puse 3 magnum y 2 de ellas salieron adelante, la otra se estancó y experimentando ya yo se fue a la mierda. Pero me sacaron muy buena producción llegando una a sacar 100g cosa que aun me cuesta creer teniendo en cuenta que es una auto, además también cargadillo de resina. Sin duda una variedad automática muuuy buena
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Yo este año puse 3 magnum y 2 de ellas salieron adelante, la otra se estancó y experimentando ya yo se fue a la mierda. Pero me sacaron muy buena producción llegando una a sacar 100g cosa que aun me cuesta creer teniendo en cuenta que es una auto, además también cargadillo de resina. Sin duda una variedad automática muuuy buena
Ahora es verdad que hay bastantes variedades Autos potentes y con mucha producción, pero Buddha con su Magnum fue de las primeras autos TOP del mercado., pocas había como la Magnum.

Seguro que durante mucho tiempo ha sido su variedad más vendida.
 

dosi2

Semilla
30 Enero 2024
5
3
3
29
Casa
Mi hermano cultivó hace unos años 3 magnum en exterior y la resina era impresionante, hasta bolas de hachis hacíamos y el kief en el fondo del moledor ni te digo... Creo que depende mucho de los cuidados y la alimentación. Esta planta come muy bien en floración. Una buena maceta y mucha luz. Tengo ganas de hacer cultivo en interior tipo SOG con 9 magnum y ver que ocurre en macetas de 7 Lt o_O
 
-