Consulta solo para expertos.

Elbolso_asl

Semilla
27 Diciembre 2020
5
3
3
VILLA del CERRO
Muy buenas noches comunidad, aquí la duda: he cultivado durante varios años Magnum Auto de Buddha Seeds, en mi última cosecha vinieron algunas semillitas de buena calidad dentro de las flores, he probado cultivar estas semillas para no gastar dinero, ya que estamos en plena pandemia, el resultado me ha sorprendido muchísimo, ha salido una planta de similar porte de Magnum y la cosecharé en unos 20 días como máximo (110 días del ciclo total), incluso muestra coloraciones violetas y anaranjadas, la pregunta es: ¿a que se debe que estas semillas SÍ sean buenas?, ¿acaso cuando aparecen estas semillas son útiles y esta información no les conviene a los bancos que se sepa? , a la planta la he tratado con un buen sustrato( top crop heavy mix, pero que hebía usado para 2 cultivos anteriores), agua reposada para regar y un abono orgánico de plátanos y papas (utilizado un riego si y otro no durante la etapa de floración,50% agua + 50% abono a base de agua). En una maceta de 20 lts

Se agradece la colaboración ya que no hay mucha información al respecto en la web, o por lo menos las opiniones son muy confusas o poco confiables.

PD: comencé a cultivar otra planta con una semilla "hermana" que está marchando muy bien, comenzando la floración con similares características.
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola suele pasar pero el resultado si es de la misma planta tambien como te an dicho arrastrara ese gen de inestabilidad,vamos a ver si ya van las feminizadas apretadas,las auto en nada que la cosa no va bien,hechan flores,como las feminizadas,en verdad todas hechan flores unas con mas facilidad que otras lo de ay lo de la genetica,es fundamental para que la cosa no se estropicie del todo con unos años de conservacion,que pasa cuando las tienes mucho tiempo con buenas semillas regulares y todo pero menos con estas,un saludo y vigilala porque te dara problemas,casi seguro.
 

Elbolso_asl

Semilla
27 Diciembre 2020
5
3
3
VILLA del CERRO
Hoy 6 de enero, día de reyes:
Le saco un par de hojas que tapaban algun cogollo, ya que vamos x las últimas dos semanas. Quiero un coloque más eufórico, pretendo que no más que el 50% de los "pelitos" estén color ambar.

Último riego con abono antes de cosechar, 2,5 lts. té de plátnos y hojas de poda más 2.5 lts de agua reposada.

Planeo hacer un último riego de 7 lt de agua cuando se seque la maceta luego del riego de hoy, y cuando se "tome" esos últimos 7 litros procedo a cortar😈
Aca en Montevideo hace mucho calor por estos días.20210106_174515.jpg
 

Adjuntos

Elbolso_asl

Semilla
27 Diciembre 2020
5
3
3
VILLA del CERRO
El domingo 10/1 le realicé el ultimo riego (10lt solo agua) y el día de hoy la podé completamente, cuando se seque completamente el sustrato está lista para cortar, con suerte en 4 o 5 días20210112_001010.jpg💪 las flores son sumamente pesadas, desprenden un fuerte olor y mucha resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207
-