Consulta y opinion

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Hola a todos estas son unas white dwarf que metí ayer en los vasitos con una tierra (sustrato universal fertilizado) y las rege con un pulverizador de esos de agua para no suturarlas hoy las e rociado un par de veces como para refrescarlas an crecido como un centímetro de esta mañana a ahora alguna un poco mas
Mis preguntas,las puedo regar todos los dias con el pulverizador un poquito?,cuando las puedo sacar al sol y cuanto tiempo las puedo tener?
hoy las e tenido a la sombrita aconsejarme
GRACIAS
P.D. Os dejo unas fotos para k las veais y me aconsejeis.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
aver ya las puedes poner al sol, y mientras mas sol mejor, eso si sin k les falte su aguita, pero una kosa kuando las tengas al sol no las rieges kon pulverizador k las vayas a kemar...
un saludo
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
oye lo unico malo que le veo a los vasos de plástico transparentes es que con la calor que está haciendo se caliente la tierra y esa raicilla es muy muy débil ,yo si fuese tu las taparía ,en cuanto al riego si es con pulverizador haz lo que te han dicho por aquí ,riegalas a primera hora y deja qe se seqe un poco el sustrato ,lo qe mas necesita esa raiz para crecer es oxigeno y poca agua...pero la tierra no tiene qe recalentarse ok !!!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la verdad es que esos vasos de plástico tan fino se recalientan facilmente, psi los pintas o si los tapas con unos cuantos folios no pasará nada....además esas plántulas necesitan ya unas horitas de sol....tu ingeniatelas para qe tu planta tenga las raices frescas ( no qiere decir encharcadas) y la cabeza soleada !!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
como dice el compañero siendo los vasos transparentes y tan finos se recalentaran mucho y eso es malo.los blancos aunque parezca no lo hacen tanto de todos modos como te dice tapalos con algun folio que refleje la luz,riega pulverizando cuando la parte de arriba este seca y eso si no lo hagas a pleno sol o se quemaran.un saludo
 
-