Consulta!!!!!!

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
686725Hola que tal como les va?? Consultaaasssss . Como las ven ? Cuanto les falta? Les estoy notando las hojas que las puntas se están doblando en forma de garra , les estoy hechando topcrow Violeta para floracion , que me aconsejan ? Cuantas horas de luz tengo que darle ? La tengo bajo un foco de 400w de sodio ! Si algo estoy asiendo mal no lo sé! No los veo crecer mucho, soy novato en esto ! Tienen más o menos 4 o 5 meses .686724
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
12 horas de oscuridad y 12 d luz, haceles un pequeño ladado de raices, deja q pase el agua y corra
 
  • Me gusta
Reacciones: SkyParCk

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
q cantida de horas de luz y noche estabas dandoles? y hace cuanto empezo a florar? es genetica o semilla del prensado?
 
  • Me gusta
Reacciones: SkyParCk

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Vuelve a regar cuando la veas seca, como antes, pero sin fertilizante si ya le has echo el lavado. Para la proxima coge un calendario y apunta las semanas de flora que tiene, porque ese cogollo podria haber engordado mas sin duda, saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SkyParCk

SkyParCk

Semilla
18 Enero 2018
17
1
3
Vuelve a regar cuando la veas seca, como antes, pero sin fertilizante si ya le has echo el lavado. Para la proxima coge un calendario y apunta las semanas de flora que tiene, porque ese cogollo podria haber engordado mas sin duda, saludos :D
Okey lo voy a tener en cuenta ! Ayer tuve que PODARLA.. completa . Empezó a hacerse macho y largo muchas preflor macho... antes que se arruine, la pode toda. Y antes que me contagie las otras!!!!! Una lástima nose cuanto le faltaba .. tengo 1 autofloreciente! Y ya empezó con la Flora de chiquita ! La primera vez que tengo una después voy a hacer un seguimiento! GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!687778
 

Adjuntos

-