consulta

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
Buenas simplemente quería saber cuanto tiempo esta la planta en la pre flor? osea recién ahora se le ven pequeños pelitos blancos cuanto tiempo mas debería dejarla en crecimiento antes de cambiarle el fotoperido de 12 horas? dejo unas fotos para que den su respuesta aunque en la toma de fotos no se pueden apreciar los pelos blancos
aclaro la planta se ve decaida por su siesta a la mañana o tarde temprano esta full despierta xd
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas simplemente quería saber cuanto tiempo esta la planta en la pre flor? osea recién ahora se le ven pequeños pelitos blancos cuanto tiempo mas debería dejarla en crecimiento antes de cambiarle el fotoperido de 12 horas? dejo unas fotos para que den su respuesta aunque en la toma de fotos no se pueden apreciar los pelos blancos
aclaro la planta se ve decaida por su siesta a la mañana o tarde temprano esta full despierta xd
Es planta no te va a dar nada con esa luz, necesitas mucha más luz, si es esa la luz que le vas a poner, no te sirve. Esta muy decaida, siempre está así? Por tamaño si ya muestra sexo la puedes poner a 12 horas.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Sana y salva está esa planta … si ves pelitos blancos ó PISTILOS, quiere decir que es tiempo de florecer ( en indoor )

Corta la punta central para que tengas mas ramificación.

No riegues tan seguido, recuerda hay que dejar que se seque la superficie del sustrato y un poco más … las raíces en el centro continuarán húmedas, no pasa nada !!

Infórmate de los abonos para floración que debes usar en adelante

Si puedes aumentar más ampolletas sería ideal …

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: heywood

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola.
Cuando una planta está indoor , yo particularmente no miro cuando va a florecer o cuando te dice que es tiempo de florecer la, porque eso lo marcas tu bro.
yo he puesto a florecer 15 plantas en indoor con solo dos semanas de vida ,
porque quería hacer plantas pequeñas que fuese solo cogollo central.
saludos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: heywood

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola.
Cuando una planta está indoor , yo particularmente no miro cuando va a florecer o cuando te dice que es tiempo de florecer la, porque eso lo marcas tu bro.
yo he puesto a florecer 15 plantas en indoor con solo dos semanas de vida ,
porque quería hacer plantas pequeñas que fuese solo cogollo central.
saludos bro.
Pues si las pones a florecer antes que marque sexo, como si las pones desde semilla a 12 horas, la planta empezará a florar cuando madure sexualmente.
 

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
Es planta no te va a dar nada con esa luz, necesitas mucha más luz, si es esa la luz que le vas a poner, no te sirve. Esta muy decaida, siempre está así? Por tamaño si ya muestra sexo la puedes poner a 12 horas.
No amigo no siempre esta asi si tenes plantas o tuviste sabras qie se caen como si estuvieran descando. Ya venian de una sesion de mucha luz..no es la unica luz le agegue otro foco se sodio y tiene la ventana que e brinda sol de las 7 am hasta las 19 de la tarde
 

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
Sana y salva está esa planta … si ves pelitos blancos ó PISTILOS, quiere decir que es tiempo de florecer ( en indoor )

Corta la punta central para que tengas mas ramificación.

No riegues tan seguido, recuerda hay que dejar que se seque la superficie del sustrato y un poco más … las raíces en el centro continuarán húmedas, no pasa nada !!

Infórmate de los abonos para floración que debes usar en adelante

Si puedes aumentar más ampolletas sería ideal …

Suerte
Entendi todo eso menos lo de ampolleta aj que es....y para flora te de platano ceniza de madera y guano de micieñag
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si eso lo se queria saber si era aconsejable dejarla crecer un poco maa antes de pasarla a 12/12
eso es cuestion de gusto de espacio y de experiencia el pasarlas a flora en un momento u otro.
yo por espacio , por menos trabajo que dan y por engorde me gustan mas pequeñas . 3 semanas maximo de vegetativo y despues flora.
 
-