Consulta

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Saludos.

Ultimamente estoy barajando la opción de plantar unas pocas
en interior, de una manera muy basica de momento.

Una de las primeras dudas que me surgen es saber como
cuán seguro es comprar por ejemplo, la lampara, bombilla,
semillas y poco más online, donde vivo es un sitio relativamente
pequeño, una isla(por lo que online me ahorraria un buen dinero),
no se molestaran los malos en mirar la dirección de envio y
visitarme al cabo de un tiempo??

Por otra parte, siempre me he preguntado si es imprescindible
que haya una denuncia o avistamiento de las plantas para que entren
en casa, a veces se oyen cosas pero nunca sabes lo que ha pasado
realmente. Quiero decir que por ejemplo sale en el periodico una noticia
que han cogido a alguien con unas plantas en su casa y te quedas...
y como lo habran sabido si no las saca ni las vende? bueno es una cosa
que me da vueltas a la cabeza...

Bueno, espero que tengais ganas de escribir pues esto es solo el principio.
Soy tan novato con esto del interior.

Un saludo compañeros.

Y gracias.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno las guias o preguntas frecuentes del principio de esta pagina te ayudaran mucho,la gente que le han entrado en casa es previa denuncia de un vecino o queja,por eso siempre es mejor no decirle a nadie o casi nadie que cultivas,no se donde tu vives pero donde vivo yo la policia va hasta arriba de trabajo y si no hay queja de alguien no creo que pasen mirando casa por casa a ver si huele.
Yo practicamente todo lo compro online,si es algo que me urge si voy al grow,pero si no todo por internet,no se ya eres tu,si no te fias pues acercate a algun grow y la compras,no creo que haya policia en las puertas de los grow que se dediquen a seguir a los clientes jjeje,yo siempre digo al que planta en interior es discreccion,disimular los olores al maximo y no hablar del cultivo a gente que conoces poco o no tiene confianza.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Me alegro de oir eso, mas que nada era por si alguno habia tenido algun susto
debido a comprar estas cositas por internet.

Bueno pues nada, a seguir pensando que cosas necesito y donde lo pongo.

Por cierto, alguna recomendación para grows online? alguno que concozcais bien?

Por cierto, me he pasado por el FAQ y esta llenisimo de información pero me
parece que lo que pido exactamente, ahí, no está.


Ningun susto por ahí?

Venga, saludos.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
- Buenas, no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero no creo que si comprar por internet te venga la policia a casa, pues nadie cultivaría, además al grow por internet le interesa que sus clientes estén satisfechos pues no creo que le facilite la información a la policía así como así.

- Por otra parte si no tienen una orden judicial no pueden entrar en tu casa, pueden decirte se me a quejado la vecina dejame entrar que me ha dicho que por el patio le suben olores raras, sino tiene orden se como los mocos.

Buenas suerte en el cultivo hermano.




Basta ya de tanta opresión, no damos de comer al narcotráfico!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues mira, no es por hacer publicidad, pero cannabislandia es de los dueños de este foro, así que en los envíos no tendrás problema :D . sinsemilla, sevillanos, curran muy bien... la verdad, esque lo mejor es que vayas comparando precios, que a fin de cuentas es lo importante :D :D . pocas veces he oído opiniones malas de alguna tienda de éstas :D .

los malos no se meterán a no ser que sean avisados por alguién o seas muy cantoso y se te vean las plantas desde la calle :D . la venta de semillas y parafernalia es totalmente legal; es un envío como cualquier otro :D .

saludos
 
-