consulta

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
Hola gente! mi nombre es juan tengo 20 años y soy de Dorrego provincia de buenos aires Argentina! queria consultar alguans cosas para ver si me pueden ayudar! este año me propuse por primera vez tener plantas. por lo que he leido el año pasado y lo que va de este no es algo muy complicado (como pensaba) pero tampoco es una tarea facil.
yo en mi casa dispongo de un techo largo pero bajo de unos 1,20 de alto.
me gustaria que me aconsejen que hacer, si ai alguna tecnia para hacer crecer a la planta para los costados... vi algo llamado scrog pero nose si es juastamente lo que em conviene.
que semilla usar si es posible del banco de sweet seeds que tengo muy buenas referencias... yo lo que quiero es una planta de buena produccion y adaptada al exterior, no me importa si el peridoo de floracion es largo y demas...
bueno muchas gracias! y espero respuesta saludos!! :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
y bienvenido por estos lares..
decirte k ¨¨en la guia de cultivo y los secretos de devil666¨¨ encontraras un sin fin de info.k te ayudara a llevar tu cultivo a buen pueerto! :D
aparte del scrog,,,tambien puedes recurrir ala tecnica de ¨¨doblar o podar¨¨,,todo esta en la fAQ!

las indicas siempre son matas mas pekeñas k las sativas...
de sweet seeds:¨¨si kieres una buena productora ¨¨black jack¨¨ sin duda alguna,,la ¨¨botafumeiros¨¨ escuxado alguna k otra buena critika!


Salu2.-.-.s
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
gracias por la infoo!
la botafumeiros fue la primera que pense! pero cuando quise comprarla no estaba en stock! me parecia ideal para lo que tengo pensado hacer...pero bueno...
muchas gracias por contestar! me voy a decidir por algu na de las otras segun lo que me dijiste!
saludos
 
-