consulta

curroweeds

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
wenas
aber si m podeis decir dos d mis plantas fueron atacada por un pajaro estubieron apunto de morirse cuando se pusieron "bien" m las lleve al campo y ay llevan unas semanas y no crece nada.

tambien e sacado esquejes y e improvisado un invernadero con una bandeja de corxo y la e forado con papel dl traspa d cocina nose si ira bieen.
saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
para un transplante de maceta a tierra madre, tienes qe hacer un agujero y exarle un buen sustrato,lo mas parecido al de la maceta...depende de donde la hayas transplantado y el alimento y tipo de suelo ,pues la planta tardará mas o menos en acostumbrarse....qe temperatura hace donde vives??,los cambios bruscos de temperaturas,sobre todo temperaturas bajas , paralizan el crecimiento...
 

curroweeds

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
la tierra esta abonada le eche ara unos meses mierda de caballo el caso esk tengo otras dos y tienen cerca de un metro y la temperatura nose yo soy de sevilla tanpoco tanto frio no??
gracias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
ok ok yo tambien soy de sevilla,ultimamente el tiempo no acompaña,pero bueno , lo unico decirte qe el exito para qe todas las plantas tiren bien desde pekes en el campo es qe al principio tengan un buen sutrato...a esas qe no crecen les pueden haber pasado muxas cosas : hongos en el suelo,nematodos,.....cuando plantas en campo lo normal es qe alguna se retrase o incluso muera, observala y si está verde y no esta decaida y no tiene problemas de plaga ni muestra falta de nutrientes ,entonces dale tiempo .
un saludo
 
-