consum0, precio??

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
wenas
pues esk ayer me hicieron una prgunta que no supe contestar con exactitud,
unos amigtes me preguntaron que ha cuanto estaba el gramo de marihuana...yo lavera esk no tego ni idea..a kuanto esta?
lo que si se, que ellos pillaban por 10€ el chibato del paquete de tabaco...
saluds
espero respus
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
por??
mis amigos empezaron a fumar ase dos años, este año empezado a fumar yo, me preguntaron sobre precios y no tengo ni idea,
yo tengo dos plantikas k pa mi konsumo propio m sobra, espero k salgan ricas juijui
saluds
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
mentir..e k estais pesando??
yo antes no fumaba x eso mismo xk paso d pagarle a alguien k vende algo k es ilegal, y pudiendolas tener en casa encima mias y fumarlas yo solo..ps..
pero weno pensar lo k kieran
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Bueno yo te puedo decir cuanto cuesta pero esto es un precio k costaba hace 5 años en amsterdan :D unos 20 Euros los 3 gramos de white widow pero depende la planta valia una cosa u otra
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
se me olvido, ya estaba seca y sin hojas x si te vale de algo, ya k los cogollos secos pesan menos y es como se deben fumar, pero lo mejor es hacerse una infusiones pillas mejor sabor, si podeis probarlo algun dia seguro k os gusta :D
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
disculpa hace 5 años k fui y era eso es mas estube en varios, ademas eran bolsas ermeticas de esas, me parece k tu si k no sabes k hablas, ademas pase x varios cofee soft o como se llamasen, ahora mismo me acuerdo de 2 uno estaba en la calle roja k no se llama asi pero bueno es asi como la conoce todo el mundo ese era el bull dog estaba al lado del rio pero este es el mas conocido y no es el mejor, y la otra estaba al lado de un hotel k no me acuerdo su nombre y se llamaba the door bueno este no me acuerdo si era solo un bar pero bueno, x cierto seguro k tu no as estado y te kieres hacer el guay, pues k sepas k no respondere mas estupideces de tu parte.
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
x cierto se me olvido en tiendas venden unas semillas k valian 100E o 1000E no me acuerdo muy bien, tambien me kise traer peyote y san pedro cada 1 valia 30E y todavia tenian k esperarse 5 años o eso nos dijeron en la tienda, lo mas barato para comprar maria era en una especie de estancos. Asi k lo k tienes k hacer es ir y dejar de flipar ya k se te kemo demasias neuronas y no se regeneran x si no lo sabes.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Huas el novio de mi madre vive en holanda y estube hay 2 veranos.... amas el tiene una empresa de semillas, y tiene campos de flores y tal y tenia un pekeño inveradero con marihuana... aha es vedad en la calle roja hay 1.. el otro nose donde es.. queestabas en amsterdam??? yo eske el novio de mi madre vive en un pueblo llamado "enkausen" nose komo se escrive eksactamente a 30km de amsterdam.. y trankilito e chavaliyo...

Saludos, Zore.
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
En primer lugar, trankilo estoy.
En segundo lugar no lo dije de malas formas solo me sento mak como dijiste lo de k no tenia ni puta idea, ya k parecia de forma despectiva.
Pero bueno tambien me "pude" confundir aunke sigo recordando eso ya kl hace mucho k no voy :? o mejor dicho no vuelto desde esa vez. Ahora estoy buscando salvia si sabes de un sitio k la vendan x correo estaria muy bien :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Jersen 20 euros 3 gramos de ww en holanda? colega no tienes ni puta idea de lo que acabas de decir... la yerba en hollanda esta muy barata.. te lo igo por propia experiencia..
muy barata?cualquier yerba de interior minimamente decente no baja de los 6euro/gr
precios medios euros/gr:

Weed Hash
Thai € 4 Afghan € 4.50
Skunk € 4.50 Morrocan € 5.50
Super Skunk € 6 Special Morrocan € 7
White Widow € 7 Nepalese € 10
AK47 € 7.50 Charras €10
Super Silver Haze € 9
Mexican Haze € 9
NYC Diesel € 10
http://www.e-stoned.com/rec/32-Coffee-Shop-Prices/

y si no podeis mira los precios directamente en los menus
http://www.black-arts.org/~reatta/menus.html


suerte


suerte
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Bueno k no an subido mucho desde k fui 8O deberia volver, si no recuerdo mal los monguis costaban 10E unos k cogimos pero la verdad k no me acuerdo cual era :? o podian ser 12E ya no me acuerdo, voy a tener k volver a ir para visitar el museo de cera ese k esta al lado del rabobank, aunke recuerdo k la netrada era cara pero y no entre, si alguien entro k me diga cuanto costaba o cuesta jejeje, la mejor forma de ir a amsterdan es en interrail es la caña tarde entre 24h y 48h no recuerdo muy bien pero salimos de noche y llegamos x la tarde asi k me parece k fueron 48h casi, xk en paris era de dia :?
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
k bueno tio jajaja, haber si eres tan bueno buscando esas cosas y me encuentras un eskeje de salvia divinorun k estoy asta las pelotas de baloncesto de buscar y solo encontrar estractos y hojas secas, pero kiero un eskeje 8O puta salvia k difiel es la muy ..........
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
wooo
jejekunta cversacion dede k o m konecto...,cri kel tema o abia cerrao o alg ejje
sluos peña
 
-