Consumir marihuana durante el embarazo, afecta al bebé?

HighJane

Semilla
8 Abril 2019
4
3
3
31
Hola a todos, actualmente tengo 6 semanas de embarazo y consumí marihuana hasta que me entere de la noticia. Mi consulta es si puedo fumar un porro de vez en cuando, por ejemplo ahora estoy en un dilema si debería o no ya que tengo mucho miedo que afecte al desarrollo del bebé.
He leído testimonios de madres e indican que no afectó, pero nose si este le hará daño por favor ayúdame! Alguna mamá que paso por esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si, en este lugar te van a recomendar ser subnormal.

¿buscas eso?

de verdad que las cabezS estan para cambiarlas...

pobre nonato, lo que le espera.

si realmente no eres un trolaco. esperemos que lo adopten.

salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y Macgiver

HighJane

Semilla
8 Abril 2019
4
3
3
31
Debes comprender la pregunta, la deje cuando me entere y deseo saber porque como consumidora algunos días tengo ganas de fumar y quería saber si uno muy rara vez sería muy malo
 
  • Me gusta
Reacciones: LiKe_ y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Debes comprender la pregunta, la deje cuando me entere y deseo saber porque como consumidora algunos días tengo ganas de fumar y quería saber si uno muy rara vez sería muy malo
Más vale que le preguntes a tu médico , será más de fiar su opinión que no la que te puedan dar aqui
 
S

SZ

Invitado
Pregunta a tu doctor pero he visto en internet muchos artículos hablando de que si se produce un efecto perjudicial en la salud del feto y puede desarrollar ciertos problemas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Deja de consumir. Seguramente tú médico dirá exactamente lo mismo. En caso de que desees continuar consumiendo. Si eres de México y vives en la CDMX. El aborto es legal.

Caso contrario: ánimo.

Saludos.



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau y Macgiver
D

Deleted member 174346

Invitado
el thc a subido muchos de el de hace años
el thc penetra en la placenta y llega al feto pudiendo nacer con malformaciones problemas mentales sinndrome de absitinencia prenatal y nacer con poco peso
de consumior a consumidor en lo que nazca dalo en adopcion por que en lo que tienes un hijo y servicios sociales se entera que hay menores con fumetas te hacen la vida un infierno a costa de que es por el bien del niño
 

HighJane

Semilla
8 Abril 2019
4
3
3
31
No fumo! Tan sólo pregunté porque es normal querer fumar y estuve leyendo varios estudios me entró la duda, nunca lo daría en adopción.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué popurrí de opciones! A ver... Fumar durante el embarazo no es bueno. De ahí a que los servicios sociales vayan a quitarte a tu hijo o hacerte la vida imposible por ello... Tampoco. Como siempre, con un poco de cabeza y sentido común, todo está bien. Pero claro... Si uno va por la calle fumándose una L y echándole el humo al bebé dentro del carrito, la cosa cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiKe_

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola a todos, actualmente tengo 6 semanas de embarazo y consumí marihuana hasta que me entere de la noticia. Mi consulta es si puedo fumar un porro de vez en cuando, por ejemplo ahora estoy en un dilema si debería o no ya que tengo mucho miedo que afecte al desarrollo del bebé.
He leído testimonios de madres e indican que no afectó, pero nose si este le hará daño por favor ayúdame! Alguna mamá que paso por esto?
No no deberias de fumar nada ni consumir alcohol ni comer ciertos alimentos que ya te comentara tu matrona, tendras que aguantar hasta tener al bebe ya que fumar etc le puede traer efectos al feto y es peor que el crio te venga con algun tipo de problema con el que tendras que apechugar toda una vida a dejar de fumar por 9 meses que en tu caso si estas de 6 te quedan 3 meses para tenerlo
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 174346

Invitado
Que seguiría fumando y la habrá salido mal el crio

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-