Consumir setas?

GerKuroine

Semilla
7 Agosto 2018
5
0
1
24
Cómo me recomendáis consumir las setas frescas, y en qué cantidad, son psylocibe Cubensis b+. Mi peso son unos 55 kg.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cómo me recomendáis consumir las setas frescas, y en qué cantidad, son psylocibe Cubensis b+. Mi peso son unos 55 kg.
Hola buenas yo e probado mucha vece las zetas pero siempre a sido de fiesta de al risa y alucinógenas siempre las comía cuando ya nos íbamos de la discoteca y no íbamos algún campo de algún amigo o algo asin y siempre a esa ora sobre todo por tener el estómago vacío si nada de alimentos ni azúcares porque sino no te va pegar como tiene que pegarte bro y siempre me comía sobre un gramo cuando veía que pasaba un tiempo y ya me empezaba a bajar el efecto me comía otro gramo entero asin siempre ..,pero e de decir que deje toda esa mierda y solo fumo llerva ahora mismo solo tengo 22 años pero e salido bastante de fiesta y ya te digo que esa cosa no valen para nada según mi opinión ahora solo me fumo un par de porrito ni si quiera bebo alcohol un gran saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Cómo me recomendáis consumir las setas frescas, y en qué cantidad, son psylocibe Cubensis b+. Mi peso son unos 55 kg.
Hola kompa .

Fresca no es la mejor forma de consumir .
Secas mejora el sabor y potencia . .

si igual quieres probar frescas debe de tener en cuenta que el hongo tiene un 90% de agua por lo que la dosis frescas sería 10 veces mayor que
Para la dosis seca .
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-