consumo actual

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
hola q onda banda un saludo a todos! este post es para ver cual es su consumo actual cuanto fuman al dia, cada cuando, q cantidad etc...en mi caso ya llevo un año y cacho fumando marihuana frecuentemente ejeje por no decir diario no me ha afectado en lo mas minimo al contrario me ha ayudado en muchas cosas ustedes ya saben, pero bueno ahorita llevo 2 dias sin fumar tengo planeado dejar de fumar unos 2 meses para dejar descansar un poco la garganta y todo el sistema respiratorio jejeje aparte de que como yo no cultivo mi yerbaa pues tengo que comprar y como ustedes sabran ultimamente ya no me estaba pegando ya andaba demasiado tablas(y sii ya habia probado de otras yerbas) y fue como un aviso de que tenia que parar un poco mi consumo, asi que por decision propia dejare de fumar hasta diciembre, y ya despues en esas fechas volver a fumar como se debe aparte de que ahorta mis amigos no estan fumando ya que tuvieron problemas en su casa por lo mismo con sus papas pero en fin, bueno un saludo a todos.
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke onda r0y!

pues eso ke dices es lo mejor: hay ke aprender a convivir con la mari...
yo hice algo parecido, aunke a la fuerza: me apaño la montada y me llevaron a la UMAN (AFI)... fue un desmadre. y lo peor fue lo ke le hicieron pasar a mi familia, ademas del varo ke hubo ke aflojar... pero en fin, ke cuando me soltaron me kedo la paranoia y deje de fumar un año y cacho. desde entonces fumo solo dos o tres gallitos a la semana, no cargo nada incriminatorio y ahora solo consigo chutama con la banda de confianza (lo malo es ke a fin de cuentas es mota ensangrentada). y ademas me aviento "recesos" de entre 2 semanas y un mes, pa limpiar las tuberias de aire jaja
este año pensaba dejar de comprar, pero no se pudo. aun asi voy a intentar y a lograr independizarme el narco jeje.

"mucha policia, poca diversion!" jajaja

salud yerba y rebeldia!!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Pues yo fumo la exagerada cantidad de 000.000 petas, no hay de donde hasta que cure y envase mis queridas por lo que me tendre que esperar

Poktzin: estuvo xungo entonces, hace mucho asi le paso a un camarada que lo encontraron fumando en la calle por lo que paso 17 horas en kana hasta que fui por el, ese mismo dia dejo de fumar (creo que hasta la fecha de hoy ya no fuma, termino muy traumado despues de aquel incidente y lo mas gracioso es que a dia de hoy trabaja en el gobierno)

salu2
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
pues yo ahorita estoy fumando diario gracias a dios.... Espero que tarden en venir las vacas flacas pero por el momento estoy bien abastecido, las arcas están a tope, rebosantes y hermosas.
Uno o dos churros al día dan mucha alegría... el hiter para el día y el churro pa' la noche ya para dormir.
No sé ustedes pero yo como muchos de ustes he probado diferentes utencilios y herramientas para el pacheco de hoy y mi favorito es el hitter por su versatlidad y eficiencia con el pedo de que se calienta, pero bueno no se pueden todas las glorias y cuando hay tiempo y no hay pedo pues la neta que mejor que hacerte un churro tamaño familiar...

Saludos.
Fbf
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Yo ahora mismo , tambien tengo llenos unos 4 jarritos de cajeta .. hahaha , pero me voy a esperar a que esten bien curaditos !!!!!! .... yo creo que en unos 3 meses mas ya estaran , mientras tanto a fumar tabaco.. que de algo ha de servir. :D
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
pues la verda no tengo mucha idea de kuanto fume,ps kargo konmigo kon mi hitter too el dia,lo leno komo 2 o 3 veses,
en la noche en el parke ps se asen komo 5 porros entre todos lo kolegas pero ps yo le kalkulo unos 3 porros al dia mas o menos
aunke antes eran mas y mayor kantidad de kanabbis,ia saben esos blunts ke dices mierdaa ese es komo el ke fumaba pedro infante ajajjajajaja saluos :fumador2: :mrgreen:
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
saludos fumetas antes que nada

yo siempre cargo con mi hitter y como apenas lo preste a un amigo pues fumo en una papa, pero regularmente...diario.
aunque tiene como 5 dias que no fumo por que no tengo dinero pa comprarle a un valedor.
pero en unos meses eso ya no sera por que mis nenas van pa arriba. adios al narco, hola el autocultivo
 

cachorrin

Semilla
15 Enero 2008
3
0
0
Bueno yo por lo general fumo casi diario, despues del trabajo, la verdad fumo poco, como de 1/2 churrito a 1 churro...

Por lo general fumo, veo un par de episodios de Tv o una pelicula y a dormir...

Algun q otro fin de semana si le dedico mas tiempo a jugar Xbox o ver partidos de Soccer bajo la influencia...
 
16 Enero 2008
4
2
0
que onda raza..

psss yo fumo de dos a tres veces a la semana.....casi siempre con la banda los fines de semana y uno de repente entre semana para el desestrezon..

pero al igual que muchos la compro......pero muy pronto mis amigos y yo empezaron el plan "la guerrilla de maria"
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
una vez al dia antes de irme a dormir depende de como estuvo el dia si estuvo medio pesado (trabajo) entonces si me fumo 2 churros pero por lo general nomas cargo el hitter y con eso tengo.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
hola colegas, hermanos marijuan@s.
pues, yo no he parado un dia desde hace 4 años, cuando inicie la universidad.... aunque antes la dejaba hasta por tres meses, pues pasaron muchas cosas con mi banda... que me hacia el paro, pues nunca he ido personalmente con un patron.... la unica ves que lo intente, las chintas (pues por aki solo los indigenas y los hippies venden... estos ultimos supuestamente ya vende ak-47...pero... para saber si es o no es.. ad+ no tengo mucho interes en comprobarlo 8) ) me mandaron a la gaver, hasta levantaron piedras... uta... ya como un vil chus... ya ni que les hubiera ido a pedir caridad :(
en fin... como no tengo un gran espacio para cultivar pues alterno el autocultivo con algo de mota que me rola uno que otro colega... eso si... hace unos dias compre un cuartito de mois... d la famosisima verde limon, que me esta haciendo el paro mientras termino de cecar bien la primer cosecha de este año, y curarla un poco... aunque ya la probe y esta de muerte la maldita.... yo fumo todos los dias, como ya dije, no me falla dsd ace 4 años.... pero estas del autocultivo
(moby dick X cinderella 99), me dejan tan estupido como si me ubiera metido unos madrazos de pcp o de tiner... me cae... el otro dia no podia ni hablar, aunque el colmo fue que viendo la puta pelicula de titanic, hasta ganas de llorar me dieron ...jejjejejejejeje.... imaginense el pdo que me puse que ya hasta estaba sintiendo lo que le paso al leonardo dicapprio...jajajajajajajajajajajajajaja.y con la verde limon pues todo leve, pone chido pero despues de probar otro tipo de hierbas, pyues ya la siento media flojita... tengo que fumarme un churro completito, para agarrar el efecto.....creo que ya estoy algo mal, no creen???? ... tambien cuando dejaba de fumar por un mes o mas, luego volvia a fumar y el efecto era mucho mas fuerte que ahora..... es algo bueno tambien desintoxicar el cuerpo....luego lo vuelves a intoxicar y te da un efecto diferente, mejor?

pero si, yo felicito a quienes le han bajhado aunque sea un poco.... siempre es necesario dejar descansar aunque sea un poco a nuestra gran maquina corporal, que tantos buenos ratos nos ha dado.... creo que yo tambien hare lo mismo... no me gusto mucho despues el efecto dce esas hierbas pues, en una situacion diferente podria haber muerto incluso (por ejemplo, manejar o estar enfrente de la tira... me cargan porque me cargan.,jejeje).... y uno de mis carnalitos se dio color y luego se preocupo bastante porque penso que ya le estaba metiendo a algo mas fuerte como dije...jejejejejeje... que buena esta esa, pero si, es bueno bajarle.... aunque sea unos dias, dejarse descansar.

salu2 mis hermanos y hermanas (como dicen los antidoping)
 
-