Consumo de una lámpara de 400w

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Wenas por fin ya tengo tendré y he tenio aora lo puedo decir todo mi lámpariña de 400w para floracion, me gustaria saber cuanto es el consumo de la amiga en el pricipio de este experimento se que se...nota bastante pero si hay alguna forma de calcularlo estaria muy bien para irme preparando, weno os iré contando ta luego.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
400W es igual a 0.4Kw, El consumo se mide en Kw/h. Depende de donde vivas el precio varia, asi que tienes que saber el precio de donde tu vivas. Si tienes 400w en floración (12h) gastarás al dia 4.8Kw que se multiplica por el precio (depende de donde vivas) y por los dias que tiene un més o dos o un año y asi sabrás el consumo al mes, al año...
 

cámoro

Semilla
5 Julio 2002
8
0
0
el consumo de una lampara de 400 te puede salir unos 33 euros aproximadamente.durante dos meses. te lo digo por q tengo una pero noo te preocupes por la electricidad q 33 euros no es na pa dos meses.la lfactura de la luz te saldra unas 14.500 8O mas o menos.

hay que ahorrar un pokillo :D


conoces a alguien que tenga fotos de una blueberry :?:
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Guay tios, la verdad que me quedo mas tranquilo leyendolo, respoecto a lo del consumo de la luz me pondre a preguntar aqui en el portal, gracias.
 
-