consumo en paris

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas noches familia

Os cuento mi inquietud a ver si me podéis hechar un cable.

soy consumidor habitual de marihuana, vamos vivimos de la mano.Y bastante enganchado al tema, en septiembre me voy a paris con la familia y quería saber que hacer para poder aliviar este vicio mio, no hablaríamos de una gran cantidad ya que son unos días de vacaciones , no se si es mejor buscar algo allí, si es mejor llevarmelo desde aquí.. o si es un suicidio ambas.

espero que alguien pueda hecharme un cable o darme su opinión

Gracias Un saludo !
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Yo no se exactamente como esta ahora la ley en Le France... pero hasta hace unos años llevar una camiseta con una hoja de cannabis se consideraba "Apologia del consumo de drogas" y estaba prohibido.
Mucho depende de como y cuando vayas.
Si vas rollo "happy family" no creo que en un control te vayan a poner patas arriba todo el coche buscando 10g de hierba.
Otra historia seria viajar en avión o tren, en avión hay perros y en tren suele haber policía, aunque generalmente para buscar indocumentados. Pero no desprecian poner una multa por tenencia.

Otra opción es el hachís, casero o de importación. Que es mas reducido y fácil de ocultar.
Aparte de que "canta" menos.

Ante todo precaución, y en caso de problemas si lo llevas bien guardado, el primero que tiene que estar convencido de que no llevas nada eres tu.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
muy buenas y muchas gracias por la respuesta , vamos de viaje familiar , mis suegros, cuñados, sobrinos , mi pareja y yo , vamos una semana al disney land este , la cosa es que mi suegra también necesitaría unas infusiones ya que ella padece d fibromialgias , entonces claro el tema de llévarlo desde aquí casi queda descartado , ya que había pensado en hash , pero para las infusiones igual flipa la pobre jeje , aparte de que yo llevo rastas y se lo que ello conlleva :'(

A ver si alguien me sabe decir aunque sea algún club o algo donde poder conseguir unos grametes !


edito ; vamos en avión desde Madrid en septiembre.

muchas gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01
-