Consumo habitual de la marihuana y la salud

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Lo que sucede es lo siguiente: yo fumo marihuana habitual, hace tres meses que fumo todos los días a toda hora que puedo (2 pitos o varios bongazos o combinados mas o menos).
He estado leyendo en internet por varias fuentes de que puede causar cancer a los testiculos (no 100% comprobado(creo)), problemas cardiácos, reducción de la potencia de erecciones, etc.
Yo hago ejercicio regularmente (pesas y cardiovascular), 4 veces a la semana y me alimento relativamente bien (de vez en cuando como altas dosis de azúcar como bebida o chocolates o moffins de marihuana xd).
No tengo depresión ni tampoco ninguna enfermedad. Solo fumo por el placer de ello y para jugar videojuegos, ver peliculas, para hacer el amor o solamente para realizar mis actividades como trabajar o ejercitar.
¿Me afectará a la salud si sigo con estos hábitos? ¿Hay formas de fumar para reducir el riesgo?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Logicamente la marihuana fumada es cancerigena igual o mas que el tabaco.

De hecho todo lo que puedas fumar es cancerigeno.

Cualquier humo prodecente de una combustion (osea, todos) es cancerigeno.

Lo siento amigo, si no quieres correr ese riesgo vaporiza como te han dicho.
 
Última edición por un moderador:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Te refieres a usar un vaporizador? Porque solamente fumo pitos y bong.
Como tu dices con pitos y bong la estas quemando y produciendo combustión. Como dice enteologo la combustión desencadena componentes cancerígenos para la salud no sólo la marihuana, si te fumas una lechuga también es cancerígena es el echo en sí de la combustión lo que es malo. Hay mil vaporizadores y es infinitamente menos dañino para el organismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Como tu dices con pitos y bong la estas quemando y produciendo combustión. Como dice enteologo la combustión desencadena componentes cancerígenos para la salud no sólo la marihuana, si te fumas una lechuga también es cancerígena es el echo en sí de la combustión lo que es malo. Hay mil vaporizadores y es infinitamente menos dañino para el organismo
Aaa. No había entendido. Leí a que no usara vaporizador. Pero por lo que tengo entendido el vaporizador también puede causar cáncer testícular y dejarte esteril.
Pero claro, es menos dañino que fumar. Pero te vuela de la misma forma?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Aaa. No había entendido. Leí a que no usara vaporizador. Pero por lo que tengo entendido el vaporizador también puede causar cáncer testícular y dejarte esteril.
Pero claro, es menos dañino que fumar. Pero te vuela de la misma forma?
Te "vuela" mas aun que fumado. Y ahorras mas.

Y eso del cancer de testiculos de donde lo sacaste???????? Puedes postear algun link de donde lo hayas leido?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Te "vuela" mas aun que fumado. Y ahorras mas.

Y eso del cancer de testiculos de donde lo sacaste???????? Puedes postear algun link de donde lo hayas leido?
Puede q haga que te toques más los huevos, pero de ahí a cancer...
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Aaa. No había entendido. Leí a que no usara vaporizador. Pero por lo que tengo entendido el vaporizador también puede causar cáncer testícular y dejarte esteril.
Pero claro, es menos dañino que fumar. Pero te vuela de la misma forma?
Hahahahahahah solo te importan tus pelotas , di que si! HahahajajajaxD.
Macho Alpha lomo plateado!
Como somos los hombres eh?
Nos importa mas pillar cancer de huevos que de pulmones :D
Sin dudarlo , 11 de cada 10 hombres lo prefieren xD jajajaja
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Te "vuela" mas aun que fumado. Y ahorras mas.

Y eso del cancer de testiculos de donde lo sacaste???????? Puedes postear algun link de donde lo hayas leido?
Me corrijo, solo es que te alenta la producción de espermas.
Pero aun asi te afecta los testis y quiero tener hijos algún día.
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Aja
Hahahahahahah solo te importan tus pelotas , di que si! HahahajajajaxD.
Macho Alpha lomo plateado!

Sin dudarlo , 11 de cada 10 hombres lo prefieren xD jajajaja
Ajajjsjajjdj. Se me olvido por completo mis pulmones, prioridades primero xdd.

Pero aún asi, si ejercito 4 veces a la semana con pesas y cardio... ¿baja el riesgo de cáncer a los pulmones??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si, no da cáncer. Solamente alenta los espermatozoides.
Eso es un poco incierto, SI es real que tienes menos posibilidades de dejar embarazada a una chica ( Provocarte cualquier trastorno en los espermatozoides ) pero no solo con la marihuana si no con el tabaco más de lo mismo. ¿Donde esta el limite? Nadie lo sabe tener menos posbilidades de ello no significa llegar a ser esteril si tienes un 60% de dejar a una chica embarazada te baja a que 59%? XD

Hay muchas y te podría decir muchas personas que tienen hijos sin ningún tipo de problema y fuman marihuana, es más yo misma mente llevo desde los 12 años fumando y tengo mi hija recién nacida :D Sin ningun tipo de problema
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Eso es un poco incierto, SI es real que tienes menos posibilidades de dejar embarazada a una chica ( Provocarte cualquier trastorno en los espermatozoides ) pero no solo con la marihuana si no con el tabaco más de lo mismo. ¿Donde esta el limite? Nadie lo sabe tener menos posbilidades de ello no significa llegar a ser esteril si tienes un 60% de dejar a una chica embarazada te baja a que 59%? XD

Hay muchas y te podría decir muchas personas que tienen hijos sin ningún tipo de problema y fuman marihuana, es más yo misma mente llevo desde los 12 años fumando y tengo mi hija recién nacida :D Sin ningun tipo de problema
Bueno saberlo. Y tienes razón, un vape no me dejará esteril al momento de fumarlo. Mezclar el vape y pitos para variar y cuidarse entonces.
Pero ¿sabes si es que mezclo sus buenas sesiones de weed con ejercicios de pesas y cardiovasculares (no al mismo tiempo y a veces al mismo tiempo xd) me baja el riesgo de cáncer a los pulmones??
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno saberlo. Y tienes razón, un vape no me dejará esteril al momento de fumarlo. Mezclar el vape y pitos para variar y cuidarse entonces.
Pero ¿sabes si es que mezclo sus buenas sesiones de weed con ejercicios de pesas y cardiovasculares (no al mismo tiempo y a veces al mismo tiempo xd) me baja el riesgo de cáncer a los pulmones??
Que no... No te baja el riesgo de cancer por mucho deporte que hagas.

Te puede ayudar para otras enfermedes pulmonares como el enfisema o el asma o la enfermedad obstructiva, etc... Pero no para el cancer.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
todo en exceso es malo.. es mas malo la dependencia que te estas creando que en si el hecho de fumar XD
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Bueno saberlo. Y tienes razón, un vape no me dejará esteril al momento de fumarlo. Mezclar el vape y pitos para variar y cuidarse entonces.
Pero ¿sabes si es que mezclo sus buenas sesiones de weed con ejercicios de pesas y cardiovasculares (no al mismo tiempo y a veces al mismo tiempo xd) me baja el riesgo de cáncer a los pulmones??
Pues yo llevo muuuuchos años vaporizando y soy estéril.

Ahhh !!! Se me había olvidado que me hice la vasectomía hace mas de 20 años.... Esto del consumo de " María" me hace perder la memoria
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Yo le doy a las pesitas tambien socio, sin cardio eso si, bien sanote, fumo bastante, en bong aunque se me rompio el que tenia y tiro de canutos hasta nuevo aviso.

Bien sanote y todo en orden.Dale duro a los humos y las pesitas.
 
-