Contaminación Lumínica en Crecimiento?

_pablo_

Semilla
23 Agosto 2006
12
0
0
Estoy ya planeando el exterior del 07 y me e dado cuenta de q voy a tener problemas de contaminacion luminica.... :cry: asiq durante la flora tendre q meter las plantas en casa todos los dias... menudo coñzo...
Mi pregunta es si durante el crecimiento la luz de las farolas afecta mucho a las plantas o puedo dejar q les de la luz de noche. Gracias
 

_pablo_

Semilla
23 Agosto 2006
12
0
0
ok gracias

Muchas gracias es que no lo tenia muy claro... como en el indoor en crecimiento tb se les da horas de sueño pense q alomejor afectaba negativamente la falta de oscuridad... y que pudieran estar muy estresadas o darme algun problema

Gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi la contaminacion luminica en crecimiento en interior si que me ha dado problemas pk me despertaba y las tenia espigadas y dobladas con un angulo de casi 90º hacia las farolas jaja
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo tenia un poco de contaminacion luminica en una planta,cogollaba pero muy muy despacio y eso para el crecimiento no le afecto para nada,incluso esta planta(un ww)q tenia contaminacion luminica por la noche creio mucho mas que la otra,no se si seria por eso pero salio mucho mas ancha mas alta y tambien mas frondosa,para mi no fue ningun problema en el crecimiento :wink:
 
-