Contaminación luminica

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
Hola a todos! Me gustaria saber hasta que punto obsesionarme con el tema oscuridad. Me encuentro con un indoor de 3 x 3 x 2.5, 800 watts led full spectrum. Etapa floración. Me quedo dentro del indoor cuando corta las luces y las plantas no las veo para nada, pero...

Aquí mis dudas:

La lucecita del timer afecta?
En la parte mas alta de la persiana por donde se ingresa (1.8 metros por sobre las lamparas), se ve un tenue ápice de luz. Afecta?

Me han aparecido 5 hermafroditas y empezaron siendo hembras.

Corro riesgo que se hermafrositen(?) Las ya establecidas hembras?

Infinitas gracias a todos!!!!
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Por supuesto que afecta, la completa oscuridad cuando procede en todas las etapas es necesaria como que a ti no te despierte nadie y te estrese el sueño, ellas necesitan de una total oscuridad ya que un mínimo de luz que no les permita sentir que puedan tener un completo desarrollo pues les hace desarrollar flores macho por no verse con las condiciones para su desarrollo floral y en su lugar centran toda sus energías en producción de semillas y así prosperar la especie para el año siguiente
Un abrazo y espero que cuides ese tema por que al final tener cuidado al máximo en todos los factores es lo único que genera esos grandes resultados que todos esperamos 🛸🧙🏼‍♂️
 

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
Por supuesto que afecta, la completa oscuridad cuando procede en todas las etapas es necesaria como que a ti no te despierte nadie y te estrese el sueño, ellas necesitan de una total oscuridad ya que un mínimo de luz que no les permita sentir que puedan tener un completo desarrollo pues les hace desarrollar flores macho por no verse con las condiciones para su desarrollo floral y en su lugar centran toda sus energías en producción de semillas y así prosperar la especie para el año siguiente
Un abrazo y espero que cuides ese tema por que al final tener cuidado al máximo en todos los factores es lo único que genera esos grandes resultados que todos esperamos 🛸🧙🏼‍♂️
Gracias por tu tirmpo hermano,voy a gastar mucha cinta tape tapando las fugas
. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ante todo quiero decir que también me a pasado lo del hermafroditismo pero hay que tener en cuenta, cuando la planta está muy avanzada y solo salen 2 o 3 flores macho, se les puede quitar las flores y ya está, otra cosa es que se te plague de flores macho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Pinturita

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
Ante todo quiero decir que también me a pasado lo del hermafroditismo pero hay que tener en cuenta, cuando la planta está muy avanzada y solo salen 2 o 3 flores macho, se les puede quitar las flores y ya está, otra cosa es que se te plague de flores macho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola hermano, hace rato que no ando por el foro. Use google y me sugirió, no recuerdo en que pagina, que quitase las flores macho y no me animé.
Pero si me lo aconsejas lo intentare en la proxima plantacion!!

Ahora tengo un tema de espigamiento en los cogollos, no se si te interesaria ayudarme.

 
-