Contaminación luminica

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Pues tengo ese problema, la contaminación luminica, es la primera vez que planto, pero el año pasado un colega tenia el mismo problema que yo, y se le jodió la cosecha, de 3 plantas, 2 porros...enfin, aver si me podias dar soluciones, aparte de la pedrada a la farola :D . gracias!
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
QUE HAY SOCIO..
yo tengo el mismo problema en my terraza se puede leer el periodico perfectamente a las 4 de la mañana,y la unica opcion posible es taparlas con un biombo casero de carton,ahoramismo en crecimiento no estas obligado aunque es preferible...pero en floracion si no las tapas tus plantys no floraran abras echo el esfuerzo y sus mimos para fumarte una pascuala....yo tengo colegas que se an echo con la yabe de las farolas y las quitan el fusible...pero al cabo de 3 dias estas estan reparadas....se que es un coñazo el taparlas todas las noxes pero quien algo quiere algo le cuesta...azte una cortiniya de carton o algun esperimento....si son de pocas dimensiones metelas dentro de casa..eso si cuando floren no aguantaras el olor....hay que maquinarselo .....saludos....y suerte...buenos humus
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Yo vivo en Barcelona ciudad y tengo el mismo problema...cada vez me voy decantando mas por lo de la pedrada a la farola eh xDD :twisted:
Lo del biombo de carton es una buena idea pero es que vivo en un segundo piso y mi balcon da a la calle asique cuando la gente pase y vea el carton ese tapando tol balcon... :?

Este año me toca joderme y el año que viene solo plantar autos, que le vamos a hacer.

Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La farola que pretendes romper la pagamos entre todos. Además de que hay soluciones mucho mejores como hacerse un biombo con el cartón de grandes electrodomésticos que se pueden encontrar en cualquier polígono industrial que una ciduad.

Saludos.
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Este año me toca joderme y el año que viene solo plantar autos, que le vamos a hacer.
Miguelet me parece que ha quedado bastante claro que aqui nadie pretendia romper ninguna farola, solo estabamos de coña.

No te tomes las cosas tan al pie de la letra...
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Somos muchos a los que nos opasa eso.Yo este año me he comprado una cortina de 2m x 1.95 en el Ikea de esas que se enrollan,espero que sea wuena la idea.La colgare en el techo del balcon y...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El carton no es buena idea. Si hace viento, se vuela. Si llueve se estropea. Una cortina como las de ikea y perfecto. Con solo correr y descorrer ya tienes tapada la planta.

Saludos
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Gracias a todos por vuestros comentarios, mis plantas no son muy grandes, havia pensado en ponerles por encima una bolsa de las de basura negra cada noxe , nose si es buena idea.. :?
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Gracias Miguelet, pues finalmente, creo k me decantaré por la opcion de una cortina, oalgo x el estilo. Gracias a todos x los comentarios :D
 
-