Contaminacion luminica Ayuda :c

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Estoy indeciso, sobre mi situacion, si bien hace poco mas de 2 o 3 dias se me ocurrio poner una cajita de carton sobre la luz (ampolleta) que le daba directo a las plantas, ahora la diferencia es enorme, ya no reciben luz directa pero si indirecta, porque la luz se expande hacia los lados, como pueden ver en la foto, ustedes creen que afecte en algo? Ya nose me ocurre que mas hacer para combatir eso, lo bueno es que por lo menos tienen mucha mas oscuridad que antes

Por cierto, las niñas estan mas alejadas como a 5 metros de las bombillas, solo la luz indirecta me preocupa ... ayudenme :c
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Y cuantas horas reciben esa luz? Que tipo de plants tienes? Auto o fem?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Son feminizada ya tienen unas 7-8 semanas decrecimiento, lamentablemente estan toda la noche con esa luz, amis papas les molesta que se la apague por mis amigos perros que tambien duermen ahi, practicamente desde las 10.30 p. Hasta las 8.00 am
Les afectara en algo? Antes sin la caja les daba directo la luz de noche, ahora tienen mucha mas oscuridad
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Son feminizada ya tienen unas 7-8 semanas decrecimiento, lamentablemente estan toda la noche con esa luz, amis papas les molesta que se la apague por mis amigos perros que tambien duermen ahi, practicamente desde las 10.30 p. Hasta las 8.00 am
Les afectara en algo? Antes sin la caja les daba directo la luz de noche, ahora tienen mucha mas oscuridad
Vas a tener que buscar una solución si tus viejos saben de las nenas explicales primero que nada que a las nenas les hace mal y se estresan.
Lo otro si no lo saben diles que están gastando muchas Lucas de luz y que a los perros no les gusta dormir con la luz prendida y es mas con la luz apagada duermen Más Tranquilos. :)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-