contaminacion luminica

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas a todos,tengo un problema con un par de farolas en mi calle q dan luz a mi planta,he intentado solucionar el problema colocando un carton delante de la planta para q no le de la luz,pero debido a las lluvias y a otros problemas siempre se acaba jodiendo el chiringuito,el caso es q se nota bastante en el tema de floracion de una ww a otra,ya q a una no le da luz y a la otra si,por eso os queria pedir ayuda a ver si a alguien se le ocurre algun invento que sea resistente a las lluvias y q no traspase la luz, gracias por anticipado
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos cano,tiene mucho tamaño tu planta??, el embalaje de un frigorifiko(la kaja de karton donde viene embalado) va de lujo para una planta pekeña/mediana

saludos 8)
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hola marconi,gracias por tu idea pero creo q no hay frigorificos de 2,5 de alto y de 2 metros de ancho y de largo, el caso es q solo le da luz por una cara y si se la tapo me soluciona el problema,pero es q con cartones de 2,5 y con estas lluvias no me da buen resultado,a ver si me decis algo q pueda poner y con lo q pueda tapar la planta entera,

una ultima cosa,si solo se la luz a la punta de la planta,florecera bien toda la planta menos esa punta o florecera todo igual? :wink:
 
-