contando los dias para machetazo

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas a todos, pues tengo aqui una creamcaramel que le hice lavado de raices el dia 4, lleva ya 6 dias, le quedan 4 mas, pero creo ya esta mas que lista, mi duda es si le hago otro lavado de raices para poder cortarla antes o sigo con su agua normal, gracias un saludo

os pongo unas fotillos, aunque no se distingue muy bien los tricomas







un saludo, buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Le queda mínimo 1 semana... eso puede engordar todavía mucho más, no seas impaciente
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vaya compañero, no veas con las matas que estaban amarillentas no jeje, al final parece ser que se recuperaron no??
Saludos
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola a todos, si esa era una de las amarillentas, gracias a los caldos de el cololega mira como se ha puesto, jeje, aparte le he hechado sus cosas de floracion. mañana le hechare una fotillos a las otras para que las veais.

Si, estoy impaciente, harto ya de fumar autos, jeje, de todos modos ya le corte un cogollito, pa secar y catarla, jeje
Entonces aun le queda?
Haver si mañana puedo hecharle una foto que se vean los tricomas.

Esta es otra cream caramel, pero en tiesto mas pequeño, tambien le queda poco supongo 1 semana, estuve leyendo en el banco de seewseeds que es la casa de la semilla y dicen que para finales de este mes, yo la cortare a mediados, quiero que este mas potente que la grande, esta mas fuerte y la otra que coloque mas, tiene hecho el labado de raices igual que la otra mismo dia.











un saludo
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
hola a todos, si esa era una de las amarillentas, gracias a los caldos de el cololega mira como se ha puesto, jeje, aparte le he hechado sus cosas de floracion. mañana le hechare una fotillos a las otras para que las veais.

Si, estoy impaciente, harto ya de fumar autos, jeje, de todos modos ya le corte un cogollito, pa secar y catarla, jeje
Entonces aun le queda?
Haver si mañana puedo hecharle una foto que se vean los tricomas.

Esta es otra cream caramel, pero en tiesto mas pequeño, tambien le queda poco supongo 1 semana, estuve leyendo en el banco de seewseeds que es la casa de la semilla y dicen que para finales de este mes, yo la cortare a mediados, quiero que este mas potente que la grande, esta mas fuerte y la otra que coloque mas, tiene hecho el labado de raices igual que la otra mismo dia.











un saludo
La grande espectacular yo esperaría unos días más tiene pocas hojas amarillas,paciencia las otras si que están a punto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola, que va tio, lo que hacen es pedirme semillas, jaja, luego tengo que ir a revisarle a la casa si es un machaco arrancarselo que si no me joden vivo y me pulen todos los restillos de abonos que me quedan, incluso experimento con los liquidos nuevos que me dan en la ferias, yo voy a la del expocañamo aqui en Sevilla y me traigo las muestras estas que te dan, que vamos, yo mismo he regado con muestras gratuitas, jeje.

Si, las tengo en medio la azotea, y antes de tener azotea era una primera planta y arriba del todo las tenia en el balcon que se salian para fuera, un espectaculo, y gracias a dios, nunca me han dicho na, detras mia vive un guardia civil amigo de pequeño de vernos por las calles y eso , y ami no me ha dixo na aun, su hermano fuma con nosotros y to, jaja

Tampoco por 7 plantas van a venir a llevarselas, si yo no vendo ni nada, lo que hago es para mi y lo que no quiero para los 4 colegas que fuman de vez en cuando. Ademas le vuelco el cenicero y que ajusten las colillas por gramo de llerva, aver cuantas plantas salen, vamos un csi alli pami solo, jaja

Eso si, Yo le tengo dicho a mi parienta o a mis padres que viven abajo, que si vienen los de verde por casualidad, que ni se le ocurra abrir ni dejar pasar, hasta que yo no venga, y yo sin orden no dejo entrar a nadie.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds
-