Contesten, manga de caretas

cefote

Semilla
20 Enero 2007
8
0
0
Tengo marihuana guardada desde hace un año, la pregunta es si aún servirá o si me puede hacer algún daño si la fumo.

Salute
 
yo tampoco... jejeje

¿manga de caretas? que es?

la juana de un año se puede fumar siempre y cuando este sana, pero sin verla es dificil contestarte..

sube una foto y te decimos si quieres..

el unico inconveniente es que dependiendo de donde haya estado estará super oxidada y sus efectos mucho mas sedantes (OFF)
 

cefote

Semilla
20 Enero 2007
8
0
0
Correcciones

A la Mary la tengo guardada en un papél celofán, picada y lista para usar, desde hace un año (es que tengo algo desordenadas las cosas), y preguntaba si servía aún porque un chaval tuvo problemas en la médula ósea por fumar Mary en mal estado.


Pd: "Manga de caretas" es un expresión utilizada en Argentina para designar a un grupo de puritanos.

Abrazos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Esto ya es el colmo,no entiendo como hay gente que se toma estos temas tan a la ligera.....que barbaridad hombre......seamos mas serios por favor,
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Correcciones

cefote dijo:
), y preguntaba si servía aún porque un chaval tuvo problemas en la médula ósea por fumar Mary en mal estado.
wolas
estas seguro de eso?



suerte
 

cefote

Semilla
20 Enero 2007
8
0
0
Problemas de médula ósea

En Buenos Aires cuando conseguís Mary te tranquiliza sentirle olor a orín, porque eso significa que viene directo de la villa y así la curan allí, con orina, por su bajo costo tal vez. Cuánto más se sienta ese olor, tanto más fresca será la Mary. Pero, algunas veces no huele a eso y quiere decir que ha sido tratada con otras sustancias, lo que implica que no podemos saber cuánto tiempo de conservación tiene. La mary es materia orgánica y, como tal, se descompone, y si a eso le añadimos la descomposición de químicos agregados, el resultado es Mary en mal estado que puede tener efectos no muy difundidos, como la afección a la médula ósea, entre otros.

Salúte.
 

cefote

Semilla
20 Enero 2007
8
0
0
Por ejemplo

Es bastante común que la Mary huela a nafta, significa que la han tratado con eso para aumentar su toxicidad o vaya a saber qué ignotas creencias. Lo cierto es que entonces también estaremos envenenando nuestro cuerpo con plomo al fumar una mierda así.

Espero sea útil, fúmen tanto como quieran, pero no cualquier cosa.

Salúte.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Mezclada con que...estas hablando de marihuana?venga hombre¡
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O hola a todos;

Al ignorante que habrió el post;

Ser un inculto en temas cannabinaicos esta bien, porque para eso estamos y me gusta ayudar, pero lo tuyo me inclino a pensar, y siempre habiendo deducido que tienes internet, que has entrado en esta pagina y por supuesto has sabido registrarte... 8) , es mas bien estupidez, porque despues de toda la informacion que hay disponible que habras un post faltando al respeto y ademas contando peliculas de doctor house da que pensar....

Habiendo visto que se han tomado la molestia de contestarte, algunos por despecho y otros por piedad... yo te diré que leas más y escribas menos...

Por último, no te fumes eso... ¿conoces el cogollo que quería ser una patata frita...? pues lo tienes picado, guardado y escondido por tu casa.
:roll:

Bueno un saludo sioux, gargaman 8)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Che, no se lo tomen a pecho, aca en argentina las pudeadas no valen nada, conchita, pito, culo, teta. si el pibe pregunto 3 veces y nadie le contesta esta bien decir un manga de caretas. Si te ofende es tonto. La cosa que aca no todos podemos tener una plantita y el pibe habla de faso prensado
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sí, es verdad, también orinan en Colombia sobre la marihuana, lo he leído. Da asco pensar que te estás fumando los orines de nadie, pero bueno, nosotros en España no sabemos de esas cosas, seguramene nos abstendríamos de fumar hierba con pis. Por el contrario, por España y Europa se vende hachís adulterado hasta con caucho, vamos, que la gente fuma petróleo.
Lo mejor: no comprar, cultivar, y este foro es para cultivar y aprender a hacerlo.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: Por ejemplo

cefote dijo:
Es bastante común que la Mary huela a nafta, significa que la han tratado con eso para aumentar su toxicidad o vaya a saber qué ignotas creencias. Lo cierto es que entonces también estaremos envenenando nuestro cuerpo con plomo al fumar una mierda así.

Espero sea útil, fúmen tanto como quieran, pero no cualquier cosa.

Salúte.
Jajajaja cefote, soy de argentina, y lo del meo no es para curarla, lo hacen de villeros que son, para que el lote tenga mas peso... si a 800grs de planta la meas se pone mas`pesada y llega al kilo.. es solo por eso.
lo de la nafta no lo vi nunca y fumo hace mas de 10 años... revisa esa info, porqu estas mandando cualquiera... inmaginate que si la rociaran con nafta cuando te fumas uno explotas al carajo...

informate mejor amigo. :wink:
 

cefote

Semilla
20 Enero 2007
8
0
0
Re: Por ejemplo

Jamaica nice dijo:
Jajajaja cefote, soy de argentina, y lo del meo no es para curarla, lo hacen de villeros que son, para que el lote tenga mas peso... si a 800grs de planta la meas se pone mas`pesada y llega al kilo.. es solo por eso.
lo de la nafta no lo vi nunca y fumo hace mas de 10 años... revisa esa info, porqu estas mandando cualquiera... inmaginate que si la rociaran con nafta cuando te fumas uno explotas al carajo...

informate mejor amigo. :wink:
No explota porque la nafta se seca y sólo quedan los componentes tóxicos. He visto tratar la Mary de esa manera y también con otras cosas, he visto muchos limados. No hablo por hablar, lo que pasa es que la mayoría de la gente cree que sólo existe aquello que conocen y que lo demás es puro verso.
Salud, amigo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
cierto, son las prisas :lol: :oops:
 
-