contra plagas...

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Bueno este año sera mi segundo cultivo...el año pasado fue bastante bien,para ser la primera vez, pero el cultivo se me trunco por culpa de...la puta botritis!!
Asi que me dije que para este año haría algo para por lo menos ponerselo dificil!Y ahora estoy preparando todo el cultivo para tenerlo todo pensado y evitarme marrones de ultima hora.
Despues de haber leído bastante sobre el tema,evitar humedad,lluvias,etc...me he decidido a abrir el tema para preguntar sobre que antiplagas aconsejais.

Me gustaria cubrir:

-La botritis(se que es dificil y no solo con esto la voy a evitar): Propolix o Cola de caballo.
-Las orugas(pues estan relacionadas con lo anterior,jeje) :Bacilus o Neem.

Se que estes productos tambien combaten otro tipo de plagas pero me gustaria centrarme mas en la eficacia contra las especificadas.

PD:he buscado por el foro,no me gusta molestar,pero no me consigo aclarar.A ver si me echais una manita.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
el neem es un buen preventivo ante todo tipo de plagas. Pudiendo prevenirte de esas i de otras plagas no veo razon para no usarlo ...asi te evitas problemas de otras clases....
amos las gallinas k entran x las k salen... ajajjajaja
saludos compi!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

uno de los primeros hilos de esta página resolverá muchas de tus dudas :D . que para éso me lo curré :lol: :lol: .

saludoos
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
scrasfi ya lo he leido,como dije antes no me gusta abrir temas y molestar sin antes haberme molestado yo leyendo y eso...pero en el tema al que te refieres supongo que sera COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! xD no he visto nada que hable de la eficacia del propolix ni de la cola de caballo i eso.Si con lo de que mirara el tema de arriba te referias a que preguntara alli,lo hare sin problemas,si por el contrario era simplemente que lo leyera...ya lo he hecho,xDD,la mayoria del tema se trata el oidio,mosca...etc.Yo voi mas a buscar preventivos,pues eso los comentados arriba,que cuales serian mas eficaces...o si los habeis probado y los resultados.con esto quiero decir...no busco respuestas tipo,el bacilus es tal i se usa para combatir tal,el propolix es tal i se usa para cual,lo que busco son los resultados llebados a la practica para invertir en uno u en otro...no se si se me ha entendido.xD.si no probare por mi cuenta con el que coincida.xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

en la sala de ecológico creo que hay algún tema sobre ésto. bueno, sí lo hay; no sé si se mencionará el propolix, pero la cola de caballo sí. pero esque como preguntas por antiplagas, pues por éso te he dicho lo de post :) .

saludoos
 
-