Contraseña Olvidada

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
hey!! muchas gracias! :D
A ver si puedo recuperar mi anterior cuenta!!
GRACIAS.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SI!! EN EFECTO!!
MUCHAS GRACIAS!
Recuperada mi cuentica :D
Mil y mil agradecimientos!
(que cantidad de privados sin leer!) :)
Un saludo desde 2600 sobre el nivel del mar! 8)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
solo curiosiad..................cual era tu antigua cuent? ( que curioso que soy) jajajajajaj :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Colega verdecito:
como notaras al revisar los usuarios con los que postie
"A ver si puedo recuperar mi anterior cuenta!!"
y...
"SI!! EN EFECTO!!
MUCHAS GRACIAS!
Recuperada mi cuentica"
son diferentes, la mas antigua, esta cuenta, es mi cuenta original, la otra la consegui para poder seguirme comunicando mientras recuperaba esta.
Un saludo.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

la verdad me hace gracia ver que ya sirve esto de recuperar contraseña, pero la vez que perdi mi cuenta, intente por cielo mar y tierra que hicieran algo desde administradores hasta moderadores por regresarme la cuenta, a dia de hoy ya me he quedado con esta,

no la pude recuperar porque en opciones de usuario coloque un correo ficticio (para evitar paranoias con la ley), y ese fue el pequeño detalle que convirtio mi estancia en agonia, conocia mi contraseña pero con el cambio que se le hizo al foro, curiosamente mi contraseña ya no entraba

moraleja (si quieren conservar sus cuentas, pongan un correo a donde les puedan enviar la info)

salu2
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejjejeje s que soy desp :? istaete
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jejejeje a cualquiera le puede pasar, mas en un foro cannabico que uno se mete fumado :D
Un saludo.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Huy!
y yo creí que tenia deshabilitada mi cuenta "hace rato!"
pero 2 AÑOS 8O
Felicidades marihuanihuar, disfrutala colega, yo tambien estoy felez jejeje
Un saludo.
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas yo tengo una cuenta antigua, y bueno no hay manera de entrar, el foro era distinto, haber si pudiera de alguna manera, cuando le doy a reenviar la antraseña nome llega el correo, bueno haber si alguien me puede hechar una mano..

Muchas gracias y un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
nooooooooooooooo!!!!! volvio el mismo problema!! al parecer solo se soluciono por unos cuantos días!! mejor contacta al moderador explicandole tu problema
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey colega El_Rita
Ya te dice marihuanihuar, eso es cuestion de hablar con algunos de nuestro diligentes compañeros de logistica y ellos te ayudan en breve.
Comentales tu caso y seguro te ayudan :)
Un saludo.
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
marihuanihuar dijo:
nooooooooooooooo!!!!! volvio el mismo problema!! al parecer solo se soluciono por unos cuantos días!! mejor contacta al moderador explicandole tu problema
Muchas gracias es lo que tendre que hacer.....




PEPE GRILLO dijo:
Hey colega El_Rita
Ya te dice marihuanihuar, eso es cuestion de hablar con algunos de nuestro diligentes compañeros de logistica y ellos te ayudan en breve.
Comentales tu caso y seguro te ayudan :)
Un saludo.

Ok me pondre en contacto, haber lo que no tengo claro a quien le mando el MP, me haria ilusión recuperar mi cuenta, ya que la hice antes que en cannabiscafe... y bueno no he podido colaborar porque casi nunca me dejaba entrar.....



Muchas gracias por vustra ayuda
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
Hola por favor,he recuperado la contraseña, de mi amiguo nik,pero he perdido la del otro,yo soy
GENIUS!!!!!,PERO EL MAIL DONDE TENIA REGISTRAO LA CUENTA NO PUEDO ENTRAR PORUE SE BORRO,PUEDE MANDAR LA CONTRASEÑA A ;TISKEADO@YAHOO.ES
 
-