Control de tràfico

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas gente,
parece k ultimamente los mossos se han puesto farrukitos con el tema de las drogas i la conduccion. Solo queria saber quanto tiempo ha de transcurrir desde el acto de fumarse un peta para que en un test de drogas convencional de tràfico no de positivo por thc.
Gracias.
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Yo no lo se seguro, pero cuando se pusieron esos controles en Euskal Herria, escuche en la tele que decian que podia durar hasta 8 horas los efectos de un peta para que te pillen en un control de esos.Eso si, al principio le dieron bastante bombo a este tema, pero ahora no he oido nada de esto, y tampoco he visto ningun control de esos.
Benga,agur!
LEGALIZE IT!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
esos controles son una mierda y falsos.
creo que estando al lado de un colega que fuma un canuto de marihuana ya te da algo de postivo, eso vi en la tele.
es un timo.
slaudos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estos controles no son nada precisos. Puedes aber acabado de fumarte un canuto, o qizas haga 6 horas, pero en ambos casos daras positivo.
Es una birria creada por el gobierno para atarnos cuerdas a los pies. Pero no lo consegiran. Yo segire fumando yerba y conduciendo y el dia qe me qieran acer la prueba me negare.

wenos umos
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas!
en qualquier caso es una baina enorme para quien fuma a diario i tiene que conducir. Me da a mi que nos estan tomando el pelo. En realidad pueden empapelarte si les da la gana. Me cago en todo.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Yo no estoy nada seguro de lo que te voy a decir, pero he oido mucho que havia gente que havia fumado dias antes i havian dado positivo, (se de un colega que fumo por la noche i al dia siguiente por la mañana dio negativo), y lo ultimo que oi respecto al tema es que los an retirado por todo esto, no lo se seguro pero ultimament me han parado los mossos bastantas veces por la noche y no men han echo lamer... por suerte...

Busca información en google i seguro que encuentras algo de si los han retirado...

Un saludo
 
-