Controlar bajas temperaturas

16 Enero 2016
3
1
3
41
Hola amigos...
Tengo el siguiente problema, vivo en una región (hemisferio sur) donde en el día tengo altas temperaturas (20º a 35º interior) y en las noches bajas (20º a 12º) y la humedad es baja casi siempre (dia 30%, noche 60%), mi carpa es de 80x80 y tengo en ella 9 nenas en maceteros de 11 lts, las ilumino con una ampolleta de haluro de sodio de 250w, quiero optimizar mis cultivos para ello necesito de sus consejos de como mantener una temperatura estable como debe ser, tengo mi carpa en el patio de mi casa, muchas gracias.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broder, tendrias que tener algo para bajar la temperatura en el dia, podria cer un aire acondicionado o poner unos hielos resibiendo el aire de los intractores para que enfrie el aire que entra
para la noche podrias detener los intractores y solo hacer sircular el aire interno
y disminuyendo los extractores
:rolleyes: por cierto estoy suponiendo que tienes ventilacion de intraccion y extraccion, la tienes?
:) tendrias que poner un humificador para subir la humedad o poner un un resipiente con agua he introducir un trozo de tela sumergida y que sobresalga frente de in ventilador para que desprenda la humedad

:) buena bibra broder :D
 
16 Enero 2016
3
1
3
41
gracias hermano, voy a implementar todo lo que me dices, pero creo que la baja temperatura va a variar muy poco, sobre todo cuando venga el invierno, se va a poner peor, voy a poner humidificador y a ver el sistema de los hielos, y si tengo intractor y extractor.

buena onda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
16 Enero 2016
3
1
3
41
Eh estado pensando también en cultivar alguna raza que soporte los radicales cambios de temperatura y que sobre todo aguante las bajas que llego a tener en esta zona, ojala me puedan aconsejar
 
-