controles de alchol y drogas

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Hola amigos para estas fechas se ponen hasta el culo de poner controles de alchol y drogas y me gustaria saber si el control de drogas que te hacen con la saliva,cuanto tiempo tengo que estar sin fumar para que de negativo,alguien lo sabe?
El alchol con unas horitas de reposo ya esta pero alguien tiene idea si pasa lo mismo con la maria?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola jtcano, es un buen tema , nada esta bien claro...por mucho que lei ?
la Maria se queda en la sangre/ saliva/ orina depende del consumo, 1semana, 1 mes ?
es muy dificil saber cada persona reaciona distinto, y puede dar "positivo " aun sin haber fumao desde 20 dias ??

esta por ver en caso de recurso de una posible multa que no puedan desmostrar que ibas fumao, lo veo como una medida para disuadir, no es lo suficiente exacto como prueba...

Lo mas sencillo , es ser muy prudente no tomar el volante fumao , ni con el cenicero con colillas de porros, esconder muy bien lo poco que tengas...
pues el disgusto puede ser bastante grande...no solo en caso de golpe/ accidente, mismo no responsable de nada...te echaran la culpa...

Saludos
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
k yo sepa hasta ahora los controles d drogas se limitan a catxeos y registros de cotxe pero si k es verdad k estan probando un sistema como el alcoholimetro pero para drogas. no hay mutxa informacion sobre ese tema pero he oido k en cataluña ya han hecho una prueba y pillaron a mutxa peña. yo creo k cuando lleguen a hacer esos controles con lña misma frecuencia k los de alcohol solo nos keda una solucion. VENDER EL COTXE. un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
En estos test aconsejan repetirlos durante el tiempo en que permanece en el cuerpo a los fines del análisis, y para la marihuana o canabis dice que el plazo es de 3/4 días, que sería el tiempo que habría que estar sin consumir para pasar limpio el test.

Aquí tenéis la información relacionada con lo dicho:

http://www.medi-marketing.es/index.php? ... view&id=21
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Pues como dice Zarbel suelen ser 3 dias. y la prueba consiste en poner saliva en un aparatito y esperar unos 15 mins a que te salga si das positivo o negativo.
La cuestion es que el aparato solo detecta si as fumado en un tiempo determiando de 3 dias y no sabe si fumaste mucho o poco la cual cosa quiere decir que no valre para nada, de todas formas el coche fumado no se tiene que cojer.
Un saludo
Lo que me gstaria saber ami en caso de dar positivo y haber fumado el dia antes que pasos a seguir tendriamos que hacer,Gracias.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo todo esto lo veo muy muy muy jodido, porque por ejemplo yo fumo todos lo dias yerba, (cuando no hay, el polen que saco de ella, o a comprar) y no solo un cañon si no varios, pero ahora con esa mierda del test vamos a tener que ir en bicicleta o no ir...
Yo rezo todas las noches a Selassie para que saquen algo que neutralize el thc en la saliva, lo que sea para poder conducir tranquilo.
 

nadie_ats

Oldtimer
karpio dijo:
Yo todo esto lo veo muy muy muy jodido, porque por ejemplo yo fumo todos lo dias yerba, (cuando no hay, el polen que saco de ella, o a comprar) y no solo un cañon si no varios, pero ahora con esa mierda del test vamos a tener que ir en bicicleta o no ir...
Yo rezo todas las noches a Selassie para que saquen algo que neutralize el thc en la saliva, lo que sea para poder conducir tranquilo.
¿ Quien te ha dicho que beber o tomar drogas y ir en bici por la calle no te pueden multar ? otra cosa es que te hagan la prueba .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
tarda bastante mas

esta muy bien eso de los tes ke a puesto zarbel, pero por expèriencia propia y de muchos años.
primero, con 2 rayas de farlopa tomadas eun sabado son minimo 4 dias, yo mido 1,87 y peso 87 kl.
opiaceos todos por poner cantidad igual ke la coca, y en eliminarse son 7 dias.
lo unico cierto es la anfetamina ke es de dia y medio a2.

y el cannabis sieres fumador diario, no hay kien te lo kite con menos de 10 dias y son pocos,seguron ke en el centro nacional de drogodependicias (kado, cnpd, u otros) te sacan hasta la ultima micra de cualkier droga en los plazos ke pongo.

e insisto por experiencia en este tipo de organismos, nada ke ver con el aparatito este de la leche ,ke tienen ke hacerte la prueva segun sustancia mas de una vez.

conclusion AUN TENEMOS SUERTE DE KE ESTAS MAKINAS SOLO DETECTEN ESTAS SUSTANCIAS EN EL PERIODO KE INDICA EN (DIAS ,SUSTANCIAS) :fumador3:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
8O Creo que me voy a poner a fumar hasta que no me quede saliva y ya esta :D :D :D

Bueno, en las noticias no dijeron que la prueba antidrogas se hacen solo en los controles de alcoholemia y si das negativo al alcohol no???
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
a diario

hola atodos,
pues si la verdad yo soy consumidor diario de maria y hasss, aparte de otras sustacias, si tuviera ke estar pensando todos los dias en ke me pueden parar,lo dejaria todo pues no tendrian tes pa hacerme je je je, seguro ke le faltarian mas tes para amplificar el tipo de sustancias ke puedo llegar a tomar si por cada sustancia me multa , APAGA Y BAMONOS, yo en cada parada serian de 1000 a 2000 euros
.
aclaro, no penseis ke voy pillao todo el dia, eso era con 20 años, lo ke tomo es puntual y de muy variadas sustancias ke duran y duran y duran como las alcalinas.
pero alo ke iva oye por ke tienen ke pararte ..... por ke tienen ke cachearte... .
le puede tocar a cualkiera pero macho por ke a uno precisamente, si igual da ke allas fumao maria o ke el fin de semana has tomado alguna sustancia, si te toca te toca y sino pues no , pero ahy ke ser consecuente si eres consumidor da igual sustancia pues lo eres con este tipo de riesgos.

me parece absurdo, aunke soy precabido pero no me agobio, forma parte de mi estilo de vida y nadien lo cambiara con multas.hasta el dia de hoy nuca me han parao a hacerme pruevas si para pedirme el seguro y demas, pero la actitud de la persona tambien hace. saludos y salud.
 

vodafone

Semilla
28 Agosto 2012
1
0
0
45
positivo en drogotest

El otro dia me pararon por la c58 una patrulla de los mossos por ir con el brazo apoyado fuera de la ventanila y conduciendo con una mano al volante, iva con una furgoneta y a 90 por hora por el carril de el medio... no se porque me pararon... " lo jodido que se me cruzaron por delante a lo terrorista" para hacerme parar..
En fin, les apetecia vacilarme un poko.. Me hicieron pararme en la estacion de servicio mas proxima y me pidieron papeles y demas..todo correcto y entonces me metieron el palito del drogotest...sin test de alcoholemia ni nada... Me vieron totalmente normal, cosa que era asi, no estaba conduciendo bajo efectos de nada ya que hacia un dia que havia consumido. ( NO CONDUZCO BAJO EFECTOS DE DROGA NUNCA)
Lo que mas me extraño de la prueva que di positivo en todo lo que marcaba la maquinita.. cosa rara ya que solo havia consumido medio gramo de cocaina el dia anterior pero bueno la maquinita marcaba de todo.. creo que porque la cocaina estaria mezclada con todo tipo de sustancias.
bueno me pusieron la multa y el cepo y en la multa me escribieron que iva conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes... MENTIRA..
no firme!! si me hubieran escrito en la multa que di positivo en hacerme la prueva de drogas en la maquinita.. si hubiera firmado..
PERO YO NO CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DE NADA.. porque hacia 24 horas del consumo, es mas..despues de ponerme el cepo, el mosso me dijo que para retirar el coche yo mismo, deberian pasar 24 horas desde ese momento, dandome a entender que despues de 24 horas tu organismo esta preparado para poder conducir.. ?????????
si hacia 24 horas del consumo.. como no podia conducir, me ponen la multa y el cepo???

Esta campaña esta diseñada para recaptar dinero atraves de las multas que van a poner.. Ellos saben que despues de un dia o dos del consumo de cualquier sustancia o quizas mas tiempo vas a dar positivo pero eso no quita que tu estes perfectamente para conducir.
esto es un atraco!!!
Y QUE QUEDE MUY CLARO QUE DROGADO NO SE PUEDE CONDUCIR, Y ESTOY A FAVOR DE ELLO.. pero no se puede sancionar un consumo recreativo de hace un dia o dos o tres en tu casa con el vehiculo aparcadito..
ESTE GOVIERNO NOS ESTA REPRIMIENDO DEMASIADO
 
-