Controles de drogas de carretera, ¿Cuánto tardamos en dar negativo?

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas me estoy sacando el carnet de conducir y he leído ya muchas veces que aunque los de la DGT dicen que solo sale positivo de marihuana hasta 6 horas después de fumar, la realidad es muy distinta y puedes dar positivo hasta 3 días despues, ¿es esto cierto?

Lo digo porque me apetece fumarme un canuto (bueno ni uno, con un cuarto o así voy servido) pero claro me acojona que si pasa algo o lo que sea me hagan la prueba y Pam positivo 1000€ y demás (que a ver cómo les explico yo a mis padres que tengo 1000€ de multa por haber dado positivo en cannabis).

No fumo muy a menudo, una o dos veces por semana pero hay veces que simplemente apetece echarse uno y me jode que si tengo clases (o tengo que conducir cuando tenga el carnet), vaya a dar positivo en los controles aún habiendo fumado el día antes o así.


Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas me estoy sacando el carnet de conducir y he leído ya muchas veces que aunque los de la DGT dicen que solo sale positivo de marihuana hasta 6 horas después de fumar, la realidad es muy distinta y puedes dar positivo hasta 3 días despues, ¿es esto cierto?

Lo digo porque me apetece fumarme un canuto (bueno ni uno, con un cuarto o así voy servido) pero claro me acojona que si pasa algo o lo que sea me hagan la prueba y Pam positivo 1000€ y demás (que a ver cómo les explico yo a mis padres que tengo 1000€ de multa por haber dado positivo en cannabis).

No fumo muy a menudo, una o dos veces por semana pero hay veces que simplemente apetece echarse uno y me jode que si tengo clases (o tengo que conducir cuando tenga el carnet), vaya a dar positivo en los controles aún habiendo fumado el día antes o así.


Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, fumo 1-2 veces a la semana y tengo que hacerme 100 km diarios entre ida y vuelta. Positivo puedes dar 1-2 días después de haber fumado casi seguro, incluso el periodo aumenta si eres fumador diario. La multa son 1000 euros que por pronto pago se quedan en 500€, además de 6 puntos del carné. Yo me arriesgo a que me pillen, la verdad es que tengo fortuna porque nunca me han hecho un controlo ni de alcohol ni drogas, tendré cara de chico bueno o que se yo... jajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tonchu

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, fumo 1-2 veces a la semana y tengo que hacerme 100 km diarios entre ida y vuelta. Positivo puedes dar 1-2 días después de haber fumado casi seguro, incluso el periodo aumenta si eres fumador diario. La multa son 1000 euros que por pronto pago se quedan en 500€, además de 6 puntos del carné. Yo me arriesgo a que me pillen, la verdad es que tengo fortuna porque nunca me han hecho un controlo ni de alcohol ni drogas, tendré cara de chico bueno o que se yo... jajaja
Se que no es algo habitual pero joder, 500€ y 6 puntos.

Además creo que es equivalente a conducir muy borracho no? Osea que es sanción penal y no solo administrativa.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Se que no es algo habitual pero joder, 500€ y 6 puntos.

Además creo que es equivalente a conducir muy borracho no? Osea que es sanción penal y no solo administrativa.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Depende de por qué zona de España te muevas es muy habitual la prueba de drogas. Yo ya he pagado una, y la gran mayoría de la gente que conozco que consume algo también.
En mi caso fue por vía administrativa, tengo entendido que para considerarse delito tienen que añadir que representabas un peligro para los demás ocupantes de la vía. Lo que se dará en caso de que vallas haciendo cosas raras con el coche o presentes síntomas claros de circular bajo los efectos de las drogas en ese mismo momento.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí como prevención se utiliza este producto, pero es como una lotería unas veces funciona pero otras no.
Screenshot_20180613-223005.png

Hemos comprobado que para aumentar su eficacia la mejor forma de usarlo es, lavarte bien los dientes con cepillo y pasta, enjuague bucal fuerte tipo listerine y dos minutos después utilizar el producto. Esto también ayuda un poco a su utilización puesto que enmascara un poco el mal sabor del Kleaner.
Sus efectos duran aproximadamente hora y media y se debe usar minimo 15 minutos antes del control porque sino das positivo en alcohol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Depende de por qué zona de España te muevas es muy habitual la prueba de drogas. Yo ya he pagado una, y la gran mayoría de la gente que conozco que consume algo también.
En mi caso fue por vía administrativa, tengo entendido que para considerarse delito tienen que añadir que representabas un peligro para los demás ocupantes de la vía. Lo que se dará en caso de que vallas haciendo cosas raras con el coche o presentes síntomas claros de circular bajo los efectos de las drogas en ese mismo momento.
Yo vivo en Madrid, capital, nunca he vivido una (aquí creo que ni siquiera de alcohol), pero yo que se, me da cosilla.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Por aquí como prevención se utiliza este producto, pero es como una lotería unas veces funciona pero otras no.
Ver el adjunto 629449

Hemos comprobado que para aumentar su eficacia la mejor forma de usarlo es, lavarte bien los dientes con cepillo y pasta, enjuague bucal fuerte tipo listerine y dos minutos después utilizar el producto. Esto también ayuda un poco a su utilización puesto que enmascara un poco el mal sabor del Kleaner.
Sus efectos duran aproximadamente hora y media y se debe usar minimo 15 minutos antes del control porque sino das positivo en alcohol.
Esto de verdad funciona? Puedes tomarlo repetidas veces en un viaje por ejemplo?

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esto de verdad funciona? Puedes tomarlo repetidas veces en un viaje por ejemplo?

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Como te he comentado antes hay veces que si y otras que no. Conozco gente que a salvado varias veces, visto con mis propios ojos y otras personas me han contado que no les funcionó tan bien.
Es un enjuague, después de usarlo se escupe por lo que imagino que puedas usarlo las veces que quieras.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Conozco de un colega que lo tiene y si Lena funcionado bien pero yo lo probé para ver el sabor y está súper malo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Sabe como a Suero.... al menos el que probe yo.... xD muy asqueroso.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sabe como a Suero.... al menos el que probe yo.... xD muy asqueroso.
Sisi está asqueroso de cojones pero mejor que una multa es jajaj pero e dedecir que yo no lo utilizo y e tenido ya varios susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Si no kieres dar positivo o no konduzkas o no fumes.....si eres mayor para fumar tb tienes k ser mayor para ser konsekuente kon los aktos de kada accion....

Aun asi....yo llevo fumando mas de 10 años...kada vez mas hierva...hoy tengo 35 añps y mi organismo esta intoxicado de hierba fijo....esto es ....me acen la prueva reviento el kacharro fijo...vivo en un pueblo de bilbo.....y kreeme k mas kontroles k por aki kreo k en ningun sitio.....nunka me an echo soplar ni hacer nongun tipo de prueba....y eso k mis pi tas an sido para pararme...me e komido muchisimos kontroles de pikolos, zipaios y nacionales y nunka me an echo nada....

Por lo poko k fumas darias el minimo supongo...pero darias....el kanabis te puede dar positivo varios dias depues de haber sido fumado....en saliva no es mucho...pero en orina y sangre te podria decir k semanas....

Al final lo resumo en lo mismo....si eres mayor para fumar tb para dar la kara en kaso de multa delante de tus padres.....eslok hay....y sino kieres konsekuencias...no hagas koss ilegales.....
Pork por algo te habras sakado el karneto no????para no ir de ilegal supongo....para k no te pillen sin karneto y evitar multas y etc etc etc....pos si somos responsable y mayores para drogarnos tb hay k serlo para asumir las konsekuencias.....
Yo se que si me hacen la prueba la mukta seria enorme...pero eslok hay....asumo las konsekuenxias aunke no me gusten....y asi kon todo...
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Ya, lo que ocurre es que soy responsable como para no fumar y conducir, es decir para no conducir bajo los efectos de las drogas.

Lo que no mola nada es que por haber hecho algo en algún momento te multen, en este caso por haber usado drogas en algún momento (pero no por conducir bajo sus efectos).

De todas formas trato de no fumar si no tengo 3 días de margen y ahora porque estoy sacándome el carnet, cuando lo tenga quizás tenga que decirle adiós a la María porque lo de la multa...

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Ya, lo que ocurre es que soy responsable como para no fumar y conducir, es decir para no conducir bajo los efectos de las drogas.

Lo que no mola nada es que por haber hecho algo en algún momento te multen, en este caso por haber usado drogas en algún momento (pero no por conducir bajo sus efectos).

De todas formas trato de no fumar si no tengo 3 días de margen y ahora porque estoy sacándome el carnet, cuando lo tenga quizás tenga que decirle adiós a la María porque lo de la multa...

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Amigo mío lo que menos te va a preocupar es la multa sino los puntos... ten cuidado que te puedes quedar sin carnet en nada .... te lo dice uno que hizo la semana pasada el curso de recuperacion de puntos .....


Lo único que se me ocurre son los famosos productos para dar negativo ,o dejar de fumar , aver si algún forero ha tenido alguna experiencia con alguno de esos productos en un control.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Amigo mío lo que menos te va a preocupar es la multa sino los puntos... ten cuidado que te puedes quedar sin carnet en nada .... te lo dice uno que hizo la semana pasada el curso de recuperacion de puntos .....


Lo único que se me ocurre son los famosos productos para dar negativo ,o dejar de fumar , aver si algún forero ha tenido alguna experiencia con alguno de esos productos en un control.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Sí, realmente son los puntos, 500€ son 500€ pero los puntos que te quitan te cagas, en 2 controles te has quedado sin carnet.

Por eso, probablemente me toque dejar la María, no fumo mucho pero me gusta de vez en cuando ese momento de relax.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Por que zonas os moveis?
Sabeis que podeis callejear para evitarlos? con ojo claro..
yo debo tener suerte a mi no me paran pero sigo tocando madera jejeje
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Por que zonas os moveis?
Sabeis que podeis callejear para evitarlos? con ojo claro..
yo debo tener suerte a mi no me paran pero sigo tocando madera jejeje
Yo la semana pasada tuve una situación parecida, había fumado la noche anterior y de vuelta para casa cuando me salí en una rotonda para entrar en la autopista había un control de drogas, tuve la suerte y los reflejos de verlos de lejos para volver a reincorporarme a la carretera, pero se me pusieron en la garganta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Yo la semana pasada tuve una situación parecida, había fumado la noche anterior y de vuelta para casa cuando me salí en una rotonda para entrar en la autopista había un control de drogas, tuve la suerte y los reflejos de verlos de lejos para volver a reincorporarme a la carretera, pero se me pusieron en la garganta.

Muy bien hecho!! jeje, pero te entiendo... es super injusto esto
 
-