Convencer a mis colegas

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Vamos a ver el problema k m a surgido aora es cn mis colegas. os cuento: La planta ala k mas cariño emos cogido puesto k era la mas grande, la k mas olia, la mas bonita, pero resulta k es macho. Y claro dicen k no k ya tiene los cogollos iniciados y miles d excusas ponen para no arrancarlas. Y desde aki pido por favor k le digais miles d motivos pa arrancarlas k nos van a joder a las otras. Y otra pregunta pasa algo si dicha planta k es macho esta en una habitacion diferente a las demas??gracias por todo y espero k las respuestas k m deis le agan cambiar el chip a esta gente k estan todos colgados
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Mira tio, diles que los macho solo sirven para joder las demás hembras y convertirlas en productoras de semillas en lugar de cogollos ricos en THC, y si ves que no funciona arrancalas tú.

Un saludo
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
ya te digo....si tienes el menor indicio, en cuanto tus colegas se den la vuelta....zarpazo, y la cortas del tajo.
la puedes mantener otra habitacion unos dias, pero recuerda que el polen viaja a traves del aire, asi que....cuidadin cuidadin.
un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
eso es tajo al cantooo!!!!como bien t dice iwantyerba el polen viaja atraves dl aire o incluso se te puede pegar en la ropa cuando tu entraras y la lias seurooo.lo suyo seria meterla en una habitacion sin ventilacion(cuyo cultivo seria imposible)y en ese caso no entrar asta q cosexes las otras :twisted:


SALU2 y nos vemooo's...en lo espejoo's!!jeejej
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
La cosa es simple, si les gusta el macho q lo dejen, pero luego fumareis semillas y marihuana con sabor a paja, y ya veras q bien.

meterle un tajo a ese maromo y haceros mantequilla o hachis o algo
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Pues cm m abeis dixo aunk la tienen en un cuarto cerrado sin ventilacion ni na, en cuanto vaya la arranco sin piedad ninguna, esk estos tios tontos cm es nuestra primera vez pues le da pena, pero yo no kiero k joda alas otras aunk creo k m la an jodido puesto k los uevecills estan abiertos. d toda formas esperare a ver k pasa. Y lo d la mantekilla o el hachis m podriais explicar cm se ace, pork yo d esto kiero aprovechar todo, cm los cochinos k estan buenos asta los andares
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

wenas

cortala ya!!! pa lo de la mantequilla y leche canabica pasate por el apartado de cocina alli habra recetas, salu2 8)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya se han abiertoooo.......achtung achtung...danger danger.....peligro charly, peligro
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Aunk se ayan abierto no ay ningun sintoma por ahora d k las otras ayan kedado polinizadas, asik tndre k esperar mas para ver. Sobre el macho ya no keda ni ueya, ni la sombra, eso si cuando se enteren m matan, pork la metimos en un sito sin ventilacion ni nada pero para mas precaucion la mate, e exo bien verdad??gracias por todo y aver si m vaga d subir fotos esk siempre se m olvida la camra
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
has hecho perfectamente. ahora igual les pena, pero cuando vean la cosecha......sin semillas ni nada de nada....veras como si que se alegran...
salud
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Has hecho de puta madre compañero, lo txungo es ke si ya estaban abiertas las flores machos es muy posible que ya estén las demás polinizadas, aunke con suerte a lo mejor se salvan partes de las plantas.

Muxa suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pobrecillos mios!! :p ..... me estais recordando mi primera matanza de machos!! jajajaja ..... ays!! ... cuánto me costó cortarles la cabeza!! , con lo bonitos que eran!! ... dos días estuvieron fuera del indoor hasta que me armé de valor y .... les corté la cabeza! jajajajaja .... creía que los chicos tendrías más valor para estos temas :roll: :p

Espero que no hayais tardado demasiado en quitar ese macho :? y que el cultivo os vaya bien! .... y, si os interesa aprovechar los machos, os queda la opción cocina :)

Saludos
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Juanita a la hora de la verdad los tios somos mas cagones k las tias, somos sensiblones jejejej. Por aora no ay sintomas d k las otras esten polarizadas, como podria saber k lo estan??algun sintoma o tb le aparecera bolitas?? No si cuando salgan las otras le dire ale aora os fumais el macho k sabra a paja y yo m kedo cn estas jejeej. muchas gracias a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

No tengo mucha experiencia en el asunto peeeeero .... diría que los pelos blancos se meten hacia dentro de la flor hembra y, ésta se cierra sobre ellos y cada día engorda más esa flor y, se hace evidente que el cogollo tiene semillas tanto visualmente como al tacto.

Suerte!! y saludos

PD. Y yo que pensaba que sólo erais unos cagones cuando teneis que curaros una herida! :roll: :p :lol:
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
muchisima gracias juanita, puesto k si es asi vamos en un buen camino puesto k los pelos blancos cada dias estan mas largos y no se van entrando para dentro y no se ve ninguna bolita, pero claro solo a pasado 5 dias desd la salida dl maxo asik nose si tngo k esperar mas tiempo pa confirmalo o no. d nuevo gracias juanitA
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
En unas semanas averiguaras si esta creando una especie de bolas(que no se parecen a las del maxo) que contiene la semilla.

Si tienes suerte, solo habra polinizado algunas o solo una parte de cada planta, que sera lo mas probable, si el polen ha caido bien sobre todas, la has cagado pq fumaras semillas.
O con la misma no ha polinizado nada o casi nada, seria muxa suerte.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
en 5 dias es imposible saber si las ha polinizado, deberas esperar unas semanas cuando comienzen bien a florar, que sera cuando produzca semillas y/o cogollos
 
-