Cookies Haze y LOL de Kannabia en Coco

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Buenas de nuevo a todos y todas!
Ya va llegando el otoño y hay que volver al ataque!
Aquí empiezo el seguimiento con unas semis cortesía de Kannabia.

Materiales:
- Iluminación: Germinación con LED 140W, floración con bombillas Newlite Pro AUVL 600W hps, balastros digitales Lumatek 600W con superlumens y Phantom de 600W (2 de cada)
- Sustrato: Coco Mix de Biogreen, 12 plantas por m2 en maceta de 7 litros
- Fertilización: Grotek (en mi anterior cultivo pude comprobar 100gr extra de producción!)
- Genéticas: Cookies Haze y LOL
- Riego con bomba y lanza, más adelante me pasaré al automático.


Aquí mi nevera casera para germinación, con extracción y todo! :cool:

IMG_20180818_122340.jpg



Todos a sus puestos!
IMG_20180823_084512.jpg
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Me quedo por aquí amigo, he estado viendo tu anterior cultivo y me parece la bomba como lo llevas. Aprovecho para pedirte si podrías ir diciendo cuando y como haces podas de bajos o defoliaciones, veo que tenías las plantas superdespejadas y me gustaría aprender ya que soy bastante novato y no se que hojas o ramas se pueden quitar y cuales conviene dejar. Si no quieres estar ponièndolo en el segui te contacto por privado y me explicas si no te importa o si puedes recomendarme algún vídeo en el que lo expliquen.

Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Me quedo por aquí amigo, he estado viendo tu anterior cultivo y me parece la bomba como lo llevas. Aprovecho para pedirte si podrías ir diciendo cuando y como haces podas de bajos o defoliaciones, veo que tenías las plantas superdespejadas y me gustaría aprender ya que soy bastante novato y no se que hojas o ramas se pueden quitar y cuales conviene dejar. Si no quieres estar ponièndolo en el segui te contacto por privado y me explicas si no te importa o si puedes recomendarme algún vídeo en el que lo expliquen.

Salud y buenos humos

Lo que hago yo es cortar como mínimo los 3 o 4 primeros tallos desde la base de la planta y dejarla con 3 o 4 hasta la poda apical (que a cada planta le queden entre 6 y 8 ramas). Después, en la segunda semana de flora, cuando ya se empieza a ver el cogollo, limpiar cada rama de todos los pequeños cogollitos que al final tampoco producen nada y restan potencia al cogollo superior, que es el que más nos interesa. De ésta forma consigo una producción más que decente y además me ahorro trabajo a la hora de la cosecha, al ser todos los cogollos más grandes y fáciles de limpiar.
Espero que te sea de ayuda!

Buenos humos!
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Atara pillo sitio tio yo sigo con grotek tio pero tampoco he visto cogollos gigantes

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Lo que hago yo es cortar como mínimo los 3 o 4 primeros tallos desde la base de la planta y dejarla con 3 o 4 hasta la poda apical (que a cada planta le queden entre 6 y 8 ramas). Después, en la segunda semana de flora, cuando ya se empieza a ver el cogollo, limpiar cada rama de todos los pequeños cogollitos que al final tampoco producen nada y restan potencia al cogollo superior, que es el que más nos interesa. De ésta forma consigo una producción más que decente y además me ahorro trabajo a la hora de la cosecha, al ser todos los cogollos más grandes y fáciles de limpiar.
Espero que te sea de ayuda!

Buenos humos!

Genial amigo, ha sido de mucha ayuda aunque yo apical no haré ya que tengo tres critical que lo que mejor sacan es la porra central. Pero para próximas ocasiones cuando tenga más experiencia probaré tb a hacer poda apical.
Salud y buenos humos
 

fasoambulante

Semilla
30 Noviembre 2016
8
4
3
gama completa de grotek? te pregunto porque tengo un espacio chico, y me gusta la idea de que produzca mucho, pero tiene un ratio de fosforo que me parece muy alto y lo que he probado de grotek de amigos que usan la gama completa con flush y todo, siempre deja un sabor metálico. Como yo nunca lo he usado no puedo hablar con propiedad sobre la gama. Pero sería genial que al final dieras tus conclusiones con una cata, con como sale la ceniza, si rasca la garganta y etc etc. Saludos compa!
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
gama completa de grotek? te pregunto porque tengo un espacio chico, y me gusta la idea de que produzca mucho, pero tiene un ratio de fosforo que me parece muy alto y lo que he probado de grotek de amigos que usan la gama completa con flush y todo, siempre deja un sabor metálico. Como yo nunca lo he usado no puedo hablar con propiedad sobre la gama. Pero sería genial que al final dieras tus conclusiones con una cata, con como sale la ceniza, si rasca la garganta y etc etc. Saludos compa!
Mis dotes de somelier no estan muy desarrolladas aún, para el final de este cultivo ya traeré un par de colegas para que me ayuden!
Ciertamente, lo que estoy buscando de momento es lograr la maxima producción, y cuando lo consiga, ir a mejorar la calidad tanto como pueda. Estoy pendiente de probar la línea organica de grotek antes de año nuevo.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fasoambulante

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Como podéis ver, el LED hace maravillas a las plantas en crecimiento. Ahora que lo tengo parado a ver si me animo a hacer un segui de cogollo con él, aunque sea sólo por ver cuánto le puedo sacar!:D


IMG_20180913_163715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-