COOL TUBE

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
HoLa gente :lol: me ha surgido una pekeña duda sobre la ventilacion en el cool tube
¿donde conviene mas colocar el estractor, en el extremo opuesto a donde enrrosca la bombilla , o por el contrario en el extremo de la bombilla (donde esta enrroska)?

Aprovecho para invitaros a ke dejeis vuestras opiniones sobre el cooltube :
experiencias,ventajas, inconvenientes , trukillos etc etc

Un SAludo a tol foro
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
A mi el cooltube me parece un aparato recomendable para espacios de floracion pequeñitos (Techo muy bajo). Para otro tipos de aplicaciones hace mas mal que bien.Hay una perdida de zona iluminada significante, ademas Le estamos añadiendo 1 barrera a la preciada luz,y ya no te cuento si se raya el cristalito.
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
A mi el cooltube me parece un aparato recomendable para espacios de floracion pequeñitos (Techo muy bajo). Para otro tipos de aplicaciones hace mas mal que bien.Hay una perdida de zona iluminada significante, ademas Le estamos añadiendo 1 barrera a la preciada luz,y ya no te cuento si se raya el cristalito.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Yo estoy deacuerdo totalmente.....por ese precio y coste de tanto ventilador creo que puedes tener un sistema de ventilacion muy avanzado y un reflector encondiciones,algo que se deja pasar por alto siempre con el tipico aluminio cuagurrado o como se llame je,je
Un saludo.
En el cairo seri de lo mas util je,je que caloor
 
-